Trofeo Conde de Godó 2022

Así queda el cuadro del Trofeo Conde de Godó 2022: los rivales de Carlos Alcaraz

El Trofeo Conde de Godó 2022, del 16 al 22 de abril, ya tiene cuadro principal. El tenista murciano Carlos Alcaraz compartirá parte del cuadro con el principal cabeza de serie, Stefanos Tsistipas, al que podría medirse en unos hipotéticos cuartos de final en Barcelona

Dónde ver todos los partidos del Trofeo Conde de Godó 2022 por televisión y online

Cómo comprar entradas para el Trofeo Conde de Godó 2022 y cuánto cuestan

Cuadro Trofeo Conde de Godó
Carlos Alcaraz (Getty)

Carlos Alcaraz compartirá parte del cuadro del Trofeo Conde de Godó 2022 con el principal cabeza de serie, Stefanos Tsitsipas, con el que podría enfrentarse en unos hipotéticos cuartos de final. El murciano debutará en Barcelona en segunda ronda el próximo miércoles ante el vencedor del duelo entre el francés Benoit Paire y el surcoreano Soonwoo Kwon.

Este sábado se ha realizado el sorteo del cuadro final del Trofeo Conde de Godó 2022 que se disputa del 16 al 24 de abril en el Real Club de Tenis de Barcelona. El defensor del título, Rafa Nadal, y que da nombre a la pista central del torneo, no estará presente en esta edición por lesión, pero sí estará el último finalista, Stefanos Tsitsipas, que aparece, además, como principal cabeza de serie. El griego comparte lado del cuadro con Carlos Alcaraz, rival al que ya ha ganado el murciano en dos ocasiones y con el que podría coincidir en unos hipotéticos cuartos de final.

Carlos Alcaraz, que debutó con derrota en Montecarlo, está ya centrado en el torneo de Barcelona, donde espera recuperar sus buenas sensaciones. El murciano, quinto cabeza de serie en el Godó, está exento de la primera ronda y debutará ante el ganador del partido entre el francés Benoit Paire y el surcoreano Soonwoo Kwon. En octavos aparece por su camino Basilashvili o Jaume Munar, mientras que en cuartos de final podría reencontrarse con Stefanos Tsitsipas. Con 2-0 en el cara a cara particular para el murciano, sería la primera vez que se midieran en arcilla. De avanzar a semifinales, aparece en su camino un posible duelo con Roberto Bautista, otro de los favoritos del torneo y podría medirse de nuevo a Casper Ruud en la final.

En la parte baja del cuadro han caído tenistas como Alejandro Davidovich. Después de su gran semana en Montecarlo, el malagueño viajará a Barcelona donde debutaría ante un rival procedente de la previa. Después, en su camino podría encontrarse con rivales como Frances Tiafoe, Auger- Aliassime en octavos de final; Schwartzman en cuartos y Casper Ruud en semifinales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias