ATP 500 de Barcelona

Trofeo Conde de Godó 2021: horario y dónde ver los partidos de tenis del miércoles 21 de abril

Consulta el orden de juego, los horarios y los partidos de la jornada del miércoles 21 de abril en el Trofeo Conde de Godó. El debut de Rafael Nadal, once veces campeón en el RCT Barcelona, principal atractivo del día en el ATP 500 de Barcelona

partidos Conde de Godó
Nadal, Carreño y Fognini. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El estreno de Rafael Nadal en el Trofeo Conde de Godó centrará las miradas de los presentes en la jornada del miércoles en el Real Club de Tenis Barcelona. El tenista español, primer cabeza de serie en competición, debuta en segunda ronda ante Ilya Ivashka, número 111 del ranking ATP y especializado en pistas rápidas, ante el que Rafa no debería tener mayores problemas en una jornada marcada por la posibilidad de lluvia en la Ciudad Condal.

Nadal jugará ante Ivashka en el tercer turno de la pista Rafa Nadal, central del RCT Barcelona, no antes de las 16:00 horas. El manacorense copa la atención con el partido estrella de la jornada, pero otros encuentros de segunda ronda contarán con el mismo atractivo y, a priori mayor igualdad en las pistas de arcilla de la Ciudad Condal.

El segundo cabeza de serie del torneo, Stefanos Tsitsipas, se pone en liza con un partido duro ante el español Jaume Munar, que viene de hacer final en el ATP 250 de Marbella y que es un consumado especialista en pistas de tierra. Tsitsipas, vigente campeón del Masters 1000 de Montecarlo, llega con la moral por las nubes, pero en los dos enfrentamientos previos Munar ya consiguió ganarle, al menos, un set.

Otro español que jugará este miércoles en el Trofeo Conde de Godó será el asturiano Pablo Carreño, que después de su título en Marbella y los octavos de final de Montecarlo comienza su andadura en Barcelona frente al australiano Jordan Thompson, tenista duro pero a priori inferior al número tres español.

Otros grandes partidos  

La participación española se cierra con la presencia de Bernabé Zapata, procedente de la previa, que se enfrenta al italiano Fabio Fognini, siempre atractivo por su tenis irregular y espectacular. Zapata tratará de dar la sorpresa y meterse en octavos, mismo objetivo que tiene el veterano Albert Ramos, que se mide a Adrian Mannarino. Mussetti-Aliassime, Rublev-Gaio o Nishikori-Garín, del que saldría el potencial rival de Nadal en octavos, son otros de los partidos de la jornada en el Godó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias