Kjaer, Rony Lopes y Sergio Rico

Tres descartes del Sevilla pueden acabar en el Milan

Tres jugadores con los que el Sevilla FC no cuenta pueden acabar la próxima temporada en el AC Milan: Kjaer, Rony Lopes y Sergio Rico

l central danés ya ha admitido que su deseo es continuar en el equipo 'rossonero'

Kjaer y Sergio Rico, en un entrenamiento.
Kjaer y Sergio Rico, en un entrenamiento.

Monchi no sólo trabaja en lo que se refiere a posibles fichajes. Una planificación también implica dar salida a jugadores con los que el club no cuenta, y tres futbolistas cuyo parece lejos del Sánchez Pizjuán pese a tener contrato en vigor con el Sevilla son Sergio Rico, Kjaer y Rony Lopes. Un trío que podría acabar reunido en el Milan, posible destino para todos ellos.

Empezando por la portería, el PSG no parece que vaya a ejercer la opción de compra que tiene por Sergio Rico. El meta sevillano no ha dado el nivel esperado ni siendo el suplente de Keylor Navas, y lo normal es que regrese al club hispalense en verano. En cualquier caso, el pasado verano ya quedó claro que Monchi no cuenta con él, por lo que todo apunta a que volverá a salir, quizás ya traspasado. Y el Milan es uno de los clubes que podría andar detrás del arquero español como complemento para su portería.

Kjaer sueña con quedarse

Más firme es el interés por Kjaer, que esta temporada ya está defendiendo los colores del equipo italiano en calidad de cedido. El central danés se marchó a préstamo y es feliz en Milán. «Mi sueño es quedarme en Milán», decía hace unos días en una entrevista. Para ello, el club lombardo deberá pasar por caja, pues el Sevilla desembolsó más de 12 millones de euros por él. Monchi intentará sacar tajada por el zaguero, que tiene otros pretendientes.

Por último, el caso de Rony Lopes, una apuesta personal del director deportivo y el fichaje más caro del club hispalense. Costó 23 millones de euros el pasado verano, pero el ex del Mónaco apenas ha tenido oportunidades bajo las órdenes de Lopetegui. Sigue teniendo mercado y el Milan puede ser su destino siempre que haga una propuesta interesante para todas las partes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias