En Francia dan por hecho que el PSG no lo fichará en propiedad

A vueltas con Sergio Rico en el Sevilla

En Francia dan por hecho que el PSG no ejercerá la opción de compra por Sergio Rico, que apenas está jugando

El meta volvería al Sevilla, que no cuenta con él para el futuro

Sergio Rico, con el PSG (AFP).
Sergio Rico, con el PSG (AFP).

Que el Sevilla no cuenta con Sergio Rico para el futuro es evidente. El club hispalense decidió cede el pasado verano al meta andaluz al PSG para hacerse con los servicios de Bono también a préstamo. El marroquí está siendo el segundo de Vaclik, fijo bajo palos en las dos últimas temporadas. En el Sánchez Pizjuán confiaban en quitarse del medio el ‘marrón’ de Sergio Rico este curso, pues el club parisino tiene una opción de compra de 10 millones de euros por Sergio Rico, pero en Francia dan por hecho que la ejercerá. 

A comienzos de temporada parecían satisfechos en París con el papel del portero sevillano, que llegó para competir con Keylor Navas pero sabiendo que su papel iba a ser el de suplente del costarricense, que llegó como estrella del Real Madrid. Sin embargo, cuando Sergio Rico ha tenido que jugar no ha estado a buen nivel, sino que ofreció muchas dudas y tuvo errores importantes.

Sergio Rico no convence al PSG

En esas, al PSG ya no le convence la idea de pagar 10 millones de euros por un portero suplente que además no convence. De ser así, Sergio Rico debería volver al Sevilla pese a que la entidad hispalense no cuente con él, pues tiene contrato hasta 2021. Su salario es importante, por lo que Monchi debería intentar buscarle una nueva cesión o una salida definitiva que sea beneficiosa para todas las partes.

Lo que cada vez parece más difícil es que el PSG se quede con Sergio Rico en propiedad. De hecho, en tierras francesas aseguran que el club galo está interesado en Donnarumma para reforzar la portería y que el joven meta italiano compita bajo palos con Keylor Navas, que esta campaña está teniendo poca competencia dado el nivel del resto de arqueros con los que cuenta Thomas Tuchel, técnico del PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias