Estuvieron hasta la madrugada

Toda la verdad sobre la fiesta que montó Dani Alves en su casa tras salir de la cárcel

Salen a la luz los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves

En su casa de Barcelona horas después de salir de la cárcel

"Estuvieron hasta las 5 de la mañana", cuentan

Ver vídeo

Dani Alves sigue en el punto de mira. El ex futbolista brasileño ha acudido a firmar por primera vez al juzgado tres días después de que pagara la fianza de un millón de euros y saliera de la cárcel en libertad provisional. Los reporteros siguen intentando hablar con el que fuera jugador del Barcelona, que guarda un silencio sepulcral en sus apariciones. Sin embargo, se sigue hablando y mucho sobre él. Por ejemplo, han trascendido los detalles de una fiesta que organizó en su casa poco después de salir de prisión.

El caso es que ha sido el cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, el padre del brasileño. Primero lo celebró la familia de día, sin Dani Alves y en un restaurante de la Ciudad Condal. Posteriormente, los familiares y allegados siguieron la fiesta en casa del ex jugador, pues la propia familia compartió imágenes en las redes sociales.

«Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Daniel Alves», ha confirmado una reportera del programa Así es la vida que se encontraba a las puertas del domicilio de Dani Alves. Por su parte, Makoke también explicó en el programa de Telecinco que estuvieron de fiesta «hasta las 5 de la mañana» y que fue una «reunión de amigos».

La última aparición de Dani Alves

Dani Alves abandonó su domicilio a primera hora de la mañana de este jueves rumbo al juzgado, donde debe personarse una vez a la semana como prueba de que sigue viviendo en España. Este era uno de los requisitos que Alves tenía que llevar a cabo en su libertad provisional. El ex jugador de fútbol ha cumplido así con su obligación y se ha presentado en el juzgado de Barcelona para demostrar que sigue residiendo en la Ciudad Condal y no se ha fugado. La Fiscalía y la defensa de la víctima se mostraron siempre en contra de que se diera a Dani Alves la libertad provisional ya que, a su juicio, existía un riesgo de fuga.

La Audiencia de Barcelona acordó la pasada semana dejar en libertad provisional a Dani Alves bajo fianza de un millón de euros, que pagó el pasado lunes, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca de Barcelona.

Además, se le impuso la retirada de los dos pasaportes que tiene, el español y el brasileño, así como se le prohibió salir del territorio nacional. Otra de las medidas obligatorias era comparecer ante la Audiencia Provincial semanalmente y eso es lo que ha hecho este jueves Dani Alves, que ha acudido al juzgado a firmar.

En la vista en la que pidió la libertad provisional que finalmente se le concedió, Dani Alves prometió a los jueces que no se fugará y que seguirá en Barcelona a la espera de que se resuelvan los recursos sobre la sentencia. La defensa del ex jugador del Barcelona, entre otros equipos, alegó para pedir esta libertad provisional que al condenarle con una pena por debajo de cinco años de cárcel, el brasileño ya ha cumplido más de un cuarto de esa condena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias