CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 18 DE LIGA SANTANDER

Terremoto en las redes con el doble rasero de la MCR en el gol de Bale

MCR
Robinson, Carlos Martínez y Maldini.

Maldini, Carlos Martínez y Michael Robison han comenzado el año con fuerza. Como ya es tradición, los comentaristas del Partizado llenaron la retransmisión del Real Madrid-Celta con una infinidad de mensajes antimadridistas que incendiaron las redes.

No tardaron mucho en mostrar sus colores. Una ocasión de Iago Aspas dio pie al tridente para alabar el juego del Celta y menospreciar a la plantilla del Madrid al completo. Maldini no dejó títere con cabeza. Primero juzgo el nivel de Isco «está en baja forma», luego el de Varane y para colmo el de Modric y Kroos «no crean, no están sacando bien el balón».

La primera oleada de tuits tuvo lugar con el primer tanto del Celta. El gol de Wass generaba dudas sobre un posible fuera de juego, pero el tridente no necesitó ni ver la repetición para afirmar de manera rotunda que el tanto era legal.

El terremoto en twitter tuvo lugar con el segundo tanto de Bale. El doble rasero con el que juzgaron el posible fuera de juego de Wass y el de Gareth incendio las redes. «Cualquier parte del cuerpo que pueda estar adelantada sería fuera de juego, está muy al límite», comentaba Carlos Martínez… pero aquí no terminó la cosa.

Su madriditis tuvo continuidad durante la segunda mitad. «Muy bien, muy bien», alababa el tridente ante una dura entrada a Cristiano. «¿Dónde está el Madrid?, preguntaba con sorna Robison durante unos malos minutos de los blancos…. Críticas continúas de la MCR al Real Madrid que parecen no tener fin. 

El colofón fue el penalti a favor del Celta. Los tres comentaristas celebraron cuando el árbitro señaló la pena máxima, y Carlos Martínez aseguró de forma rotunda que debía pitarlo: «Es penalti, el balón iba completamente fuer de la portería».

Lo último en Deportes

Últimas noticias