SPORTING VS BARCELONA: JORNADA 6 DE LIGA

Ter Stegen se pasó de listo: cogió el balón fuera del área y no vio ni amarilla

ter-stegen-mano
Ter Stegen tocó el balón fuera del área.

La hiperactividad de su portero pudo pasarle factura en esta ocasión al Barcelona. Marc-André Ter Stegen cometió uno de los errores tontos de lo que llevamos de temporada al coger el balón con la mano fuera del área después de un centro desde banda derecha del Sporting. El árbitro del partido, Del Cerro Grande, señaló la infracción pero no amonestó al cancerbero alemán ante la incomprensión de todos. 

Ter Stegen trató de intervenir en una jugada aparentemente sencilla para los intereses del Barcelona, con la opción de que Piqué despejara con ventaja. Sin embargo, el portero decidió salir a atajar el esférico, que agarró dentro del área, pero saliendo con él hasta fuera de las inmediaciones legales para que el cancerbero use las manos, fruto de la inercia del salto.

El árbitro señaló la infracción tras consultar con el asistente, pero no amonestó a Ter Stegen, después de que este sacara ventaja de una jugada en la que cometió una infracción. La falta, al borde del área, no tuvo consecuencias para el arco culé, que minutos después de adelantaba en el luminoso por medio de Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias