El sorprendente regalo de Luka Doncic a todos los trabajadores de los Mavericks por Navidad
Doncic sacó su lado más navideño y regaló un kart a sus compañeros y miembros del staff de los Mavericks
El esloveno les regaló un GoKart Pro 2 que alcanza los 48 km/h
Drama en Dallas: Doncic se lesiona con los Mavericks y se temen lo peor
Papá Noel también pasó por el American Airlines Center de Dallas disfrazado de Luka Doncic para repartir regalos. El esloveno se puso el traje de Santa Claus otro año más para volver a sacar su lado más navideño con sus compañeros. Este año ha querido tener un detalle diferente con todos los miembros que forman la plantilla de los Dallas Mavericks: jugadores, cuerpo técnico y staff, que ha cogido por sorpresa a todos.
Doncic les regaló un kart personalizado con su nombre a cada uno de ellos. Se trata de un go-karts que llega a coger las 30 mph, que suponen unos 48 km/h. Este ‘juguete’ alcanza altas velocidades y así lo demostraron los jugadores de los Mavs cuando lo estrenaron por el pabellón. El club texano subió un vídeo de los jugadores correteando por ahí, muy emocionados, con su nuevo ‘juguete’.
«Luka vuelve a difundir la alegría navideña. Este año, regaló karts @Segway al equipo y al personal de baloncesto. ¡Simplemente llámenlo Luka Claus!», reza el mensaje publicado por el equipo de Texas en sus redes sociales. «¡Si no eres el primero, eres el último!», gritaba Klay Thompson entre risas mientras pasaba pisando el acelerador de su GoKart Pro 2 al máximo. Este pequeño vehículo ronda los 2.000 dólares, que en euros son unos 1.924.
Sus compañeros alucinaron con el regalo de Santa Claus Doncic. Luka lleva muchos años en Dallas, donde se ha convertido en una estrella, y estos dos últimos años ha querido tener detalles con sus compañeros por Navidad. El año pasado por estas fechas les regaló unas bicicletas eléctricas de Mercedes por Navidades, que sorprendieron a todos.
El propio Dante Exum comentó tras el triunfo ante los San Antonio Spurs que «fue una verdadera sorpresa» encontrarse con las bicis. «Entramos al vestuario y lo primero que vimos fueron bicicletas formadas», añadió. El australiano le agradeció al esloveno el detalle y dijo que es «un gran regalo y muestra del amor navideño», a la vez que aseguraba que los Mavericks «somos una verdadera familia».
Navidad amarga para Doncic
Pero el día de Navidad no fue un día lleno de felicidad y sonrisas para Luka Doncic. El ex del Real Madrid se tuvo que retirar lesionado a 2:31 del final del segundo cuarto. Esas molestias en la pierna izquierda tras un mal apoyo después de hacer una finta derivaron en una distensión en la pantorrilla de la pierna izquierda, y se marchó del pabellón en muletas.
Según ESPN, estará fuera un largo período de tiempo, lo que implica una baja bastante sensible para el conjunto texano para los próximos compromisos. Sus compañeros terminaron muy tocados por la lesión de su estrella y rezan para que se recupere lo antes posible. El 77 es el alma de este equipo y el que siempre tira del carro cuando las cosas se ponen feas.
Está a la espera de someterse a una resonancia magnética este jueves para determinar el alcance exacto de la lesión, y saber cuánto tiempo estará de baja. Para colmo, los Mavs cayeron por 99-105 ante los Minnesota Timberwolves en un partido en el que llegaron a perder por 28 y se quedaron a las puertas de la remontada.
Temas:
- Dallas
- Luka Doncic
- NBA