Los ex jugadores del Madrid contestaron al nuevo jugador del Barcelona en Instagram

Slaughter y Pocius le dan una lección de madridismo a Mirotic: «Te apoyo pero no puedo animar a ese equipo»

Marcus Slaughter y Martynas Pocius mandaron un mensaje madridista a Nikola Mirotic después de que este presumiera en las redes sociales de su reciente fichaje por el Barcelona.

Mirotic
Mirotic recibió los 'recados' de sus ex compañeros Pocius y Slaughter.

El fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona ha revolucionado el mundo del baloncesto por lo inesperado de ver a un canterano madridista, que triunfa en la NBA, regresar a Europa para enrolarse en las filas del eterno rival. Dos de los que fueran compañeros de Mirotic en el Real Madrid, Martynas Pocius y Marcus Slaughter, no dudaron en recordarle al hispano-montenegrino cuál habría sido la mejor elección.

Tanto Pocius como Slaughter demostraron tener un vínculo superior al Madrid del que Mirotic pudo llegar a presumir, y le hicieron saber en las redes sociales el desacuerdo con la decisión tomada, aunque siempre desde el respeto y el cariño que les une. «Hala Madrid, Niko… Hala Madrid», escribió el lituano Pocius, que complementó el mensaje de un ejemplo de madridismo como Marcus Slaughter. «Estoy contento porque sé que tú estás contento y te animaré, pero no puedo animar a ese equipo. Hala Madrid».

Mirotic no respondió ninguno de los dos mensajes de sus ex compañeros, pero estos pronto se difundieron a través de las redes sociales, donde los seguidores acérrimos del Real Madrid no dudaron en citar al nuevo jugador del Barcelona como parte de la continua crítica que le acompañará las próximas temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias