Sinner hace saltar las alarmas: cancela su entrenamiento después de someterse a pruebas médicas
El italiano se ha sometido a una resonancia en su codo después del partido contra Dimitrov
Se ha visto obligado a cancelar su entrenamiento a 24 horas de enfrentarse a Shelton
Sin camiseta y con ejercicios respiratorios: la angustia de Djokovic para ‘revivir’ y tumbar a De Miñaur
La incertidumbre se cierne sobre la figura de Jannik Sinner. El italiano venció a Dimitrov, o mejor dicho, avanzó de ronda tras la lesión del tenista búlgaro al que le persigue la desdicha. Se ha bajado de los últimos cinco Grand Slams por culpa del físico, la última vez cuando más cerca estaba de sellar su continuidad. Se había llevado las dos primeras mangas cuando una molestia en el pectoral dijo basta, y Sinner, que rozaba la eliminación, pasó de ronda.
Mermado por una caída que le provocó molestias en el codo, pero ahí está, en la siguiente estación. Se desconoce si se podrá montar en el tren o en qué condiciones lo hará si finalmente se sube. Este martes ha cancelado su entrenamiento a 24 horas de enfrentarse en cuartos de final contra Shelton y después de haberse sometido a pruebas médicas, concretamente a una resonancia.
La suspensión del entrenamiento no era la intención inicial del italiano, que en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre Dimitrov manifestó su voluntad. «Si no tengo problemas, golpearé unas cuantas bolas», dejó claro. Debió tenerlos, pues no pisó el pasto. Aunque las primeras conclusiones de las pruebas realizadas son optimistas. «Tranquilizadoras», según medios italianos.
Mantendrá reposo durante lo que resta de este martes y descansará para probarse en la mañana del miércoles, horas antes de enfrentarse a Shelton. El italiano accedió a cuartos de final tras la lesión de Dimitrov, quien mandaba en el partido, pero se quedó a las puertas de la mencionada ronda por sus problemas en el pectoral que no pudo conciliar.
«No sé qué decir, es un jugador increíble, lo hemos visto hoy. Ha tenido mala suerte en los últimos años. Es un gran amigo mío, nos entendemos muy bien fuera de la pista. Verle así duele, si tuviera la oportunidad de jugar la siguiente ronda, se lo merece. No me tomo esto como una victoria. Ha sido un momento de mucha mala suerte para todos», expresó Sinner.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle en Champions League
-
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
-
La Fundación Pan y Peces celebra su XVIII Torneo Benéfico de Golf en apoyo a familias vulnerables
-
Ni fútbol, ni baloncesto: el deporte que engancha a todos en España es éste y sabemos cuál es la tienda nº1 para vivirlo
Últimas noticias
-
Mazón renombra un viaducto como ‘puente de la Comunidad de Madrid’ por su implicación tras la riada
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
El mejor restaurante de Toledo según las críticas de Google: ‘Las carcamusas es la mejor que he comido»
-
Adiós al mal olor en los zapatos: el truco fácil de La Ordenatriz que dura hasta seis meses
-
Totalmente prohibido: la Guardia Civil manda un aviso importante sobre la tarjeta que todos llevamos en la cartera