Simeone premia a sus jugadores con tres días de descanso

simeone
Simeone da unos días de descanso a la plantilla. (AFP)
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone ha dado unos días de fiesta a sus jugadores tras asegurar la tercera plaza en Sevilla. Pase lo que pase en la última jornada el Atlético será tercero, ya que aventaja a los de Sampaoli en cuatro puntos gracias al empate frente al Betis. El Cholo ha decidido premiarles con unos merecidos días de descanso después de otra temporada exitosa.

Regresarán el jueves por la mañana a los entrenamientos para preparar el último choque de la temporada ante el Athletic. Será la despedida del Vicente Calderón de manera oficial. Un partido para disfrutar y al que llegan con los deberes hechos y el objetivo cumplido. No hace falta motivación posible. El hecho de jugar el último encuentro de la historia del coliseo rojiblanco ya es suficiente motivación.

El jueves comenzarán a preparar el duelo. Hasta entonces los jugadores disfrutarán de unos días de fiesta, fruto de su gran campaña. Otro año más han llegado a las semifinales de la Champions y han alcanzado esa tercera plaza que les da acceso directo a la próxima edición. Tan sólo queda poner el broche de aro a un año mágico con un triunfo en la despedida del Vicente Calderón.

Villarreal y Real Madrid han sido los únicos en profanar el templo sagrado de los atléticos en esta Liga. Los de Valverde quieren seguir sus pasos y llevarse los tres puntos para asegurar su presencia en la próxima edición de la Europa League. Pero enfrente tendrán a un equipo que, aunque no se juega nada, quiere despedirse a lo grande.

Ya lo dijo Simeone en la previa de la vuelta contra el Madrid «sinceramente, si necesito motivar a mis jugadores me tendría que ir del club». Ellos mismos se motivaron como demostraban sus mensajes en redes sociales y la manera en la que salieron buscando la remontada alentados por la afición. El del domingo es uno de los partidos más especiales para los jugadores. Y el Cholo los quiere frescos para la gran cita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias