ATLÉTICO VS EIBAR: JORNADA 36 DE LIGA

Simeone sigue creyendo en la remontada: «Para muchos es imposible, para nosotros no»

simeone
Simeone da instrucciones ante el Eibar. (AFP)
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Vicente Calderón tras la victoria ante el Eibar. Aprovechó para repetir el mensaje de esperanza de cara al encuentro del miércoles ante el Real Madrid. El Cholo sigue confiando en la remontada, aunque asegura que está «muy difícil».

Una piña

«Son cinco años y medio, casi seis, maravillosos. La gente es agradecida y los futbolistas se siguen dejando la piel. En el arranque de temporada tuvimos dificultades y situaciones que nos hicieron perder la regularidad. Nos encontramos den un lugar importante a falta de dos jornadas y con ganas de cerrarlo en la fecha que viene».

Tercera plaza antes del derbi

«No está cerrada todavía, falta un punto. Me emociona ver a la gente, me enorgullece tener estos futbolistas. El miércoles tenemos un partido que para muchos es imposible, para nosotros no».

Tiago y Augusto

«Los echamos de menos todo el año no solo en estos partidos. En principio estas dos ausencias que nos permitieron jugar sin recambio, Saúl y Koke han jugado casi siempre. Me pone muy contento los 15 minutos finales de Tiago y no es casualidad que estuviera ahí para salvar una situación que hubiera sido fatal».

Remontada

«Yo lo dije después del partido apenas entrar en el vestuario. Les dije que era muy difícil, que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo que hace goles todos los partidos, pero que se puede. Yo estoy convencido si no no lo diría. Si estamos todos juntos y entendemos que es una semifinal de Copa en nuestra casa tendremos nuestras opciones».

Ansiedad

«Son dos partidos diferentes. Venías golpeado del partido del miércoles. Los días posteriores no fueron fáciles y se vio en el inicio del partido. Necesitamos la transición y la tranquilidad para afrontar un encuentro como el del miércoles y llegar bien».

Lo último en Deportes

Últimas noticias