FERRÁN CARDÚS APARECE EN EL VIDEOCLIP 'PERRO FIEL'

Shakira cambia a Piqué por otro deportista catalán

Piqué

El videoclip del último single de Shakira guarda una curiosa sorpresa que aumenta su interés si tenemos en cuenta quién es la pareja de la cantante colombiana y cual es su procedencia. ‘Perro fiel’ es el último de los éxitos de Shakira, y en él aparece acompañada por un deportista de origen catalán, pero al contrario de lo esperado, éste no es Gerard Piqué.

Ferrán Cardús, piloto de flat track de apenas 22 años, fue el encargado de participar en el vídeo de grabación del single de la colombiana, que fue la que reveló la identidad del motorista con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Algunas de las frases del tema Perro Fiel también pueden aludir al motorista, por lo que su presencia en el videoclip está perfectamente explicada. “Yo no pido nada extraordinario, sólo un hombre de verdad. Que se tire por mí al barro (donde compite Cardús). Que cambie las bombillas o hasta que me lave el carro. Quiero un tipo atento y cariñoso. Pero que no sea muy celoso. Que en la calle sea un príncipe. Pero que en mi cama sea salvaje y peligroso».

Cabe recordar que Shakira dedicó no hace mucho tiempo un tema de su disco a Gerard Piqué, llamado Me Enamoré, que se convirtió en todo un éxito de ventas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias