Tras el grave accidente del portero

Sergio Rico y Alba Silva anuncian que van a ser padres: «Rayito de luz después de la tormenta»

El ex portero del PSG será padre junto a su pareja, Alba Silva, tras el accidentes que sufrió

Sergio Rico
Sergio Rico y Alba Silva anuncian que van a ser padres. (Europa Press y redes sociales)

Después de la tormenta siempre llega la calma y, en este caso, ha llegado en forma de «rayito de luz». «Así llegas a nuestras vidas, bebé. No te conocemos y ya te amamos», reconocía Alba Silva en redes sociales en una publicación en la que anunciaba que tanto ella como su pareja, Sergio Rico, van a ser padres después del grave accidente que sufrió el portero el 28 de mayo del 2023, cuando se encontraba en El Rocío y un caballo golpeó de manera violenta su cabeza. Sin duda, la mejor noticia para que la pareja recupere la normalidad y siga adelante con su relación.

Después, 83 largos días en el hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte y en los que su mujer Alba fue su máximo apoyo. Cinco angustiosas semanas en la UCI hasta que el portero del París Saint-Germain pudo salir por su propio pie por la puerta del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y, aunque estaba visiblemente recuperado, el guardameta reconocía que aún le quedaba trabajo por hacer. «Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar el aneurisma controlado del todo. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad y calma», comentaba el 18 de agosto.

Ahora, la pareja ha recuperado su vida y ha anunciado que espera su primer hijo en común. Sin duda, una grandísima noticia después del duro 2023 que atravesaron debido al accidente de Sergio Rico. Durante todo ese tiempo, su pareja fue la encargada de ir actualizando el estado de salud del ex portero de Sevilla o Mallorca, entre otros, tanto a través de redes sociales como ante los medios de comunicación.

El París Saint-Germain, club al que pertenecía (y pertenece) el portero cuando sucedió el grave percance, se volcó con la salud de su jugador e incluso le homenajeó en varias ocasiones antes de los partidos que el equipo francés disputaba en su estadio, el Parque de los Príncipes. Se pudo ver mosaicos, pancartas y camisetas con la cara del sevillano que lucían sus compañeros al saltar al césped. Asimismo, muchas personalidades del mundo del fútbol también quisieron estar al lado del guardameta y otros muchos le enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Una relación consolidada

El futbolista y la periodista se conocieron después de que Sergio Rico rompiera su relación con su ex pareja, María Moreno. Fue entonces cuando comenzaron a conocerse y, tras seis años de noviazgo, decidieron pasar por el altar para formalizar la pareja. Una boda que se celebró en junio de 2022 después de que estuvieran obligados a posponerla en varias ocasiones por culpa de la pandemia del coronavirus.

Una celebración que se produjo en Triana, en Sevilla y a la que acudieron futbolistas de varios equipos, con los que había coincidido Sergio Rico y con los que había entablado una amistad. Además, también pudo verse a personajes del mundo influencer que fueron invitados por la novia. Ahora, casi dos años después y tras haber pasado uno de los peores momentos de sus vidas, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y ser padres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias