EUROCOPA 2016 OCTAVOS DE FINAL: ESPAÑA 0-2 ITALIA

Ramos se rebela contra el fin de ciclo: «Es fácil opinar desde el sillón de casa con unas papas»

sergio-ramos-españa-italia-eurocopa
Sergio Ramos, junto a Piqué y Aduriz. (Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Hemos perdido, pero lo hemos intentado y hay que tener calma, saber lo que hemos hecho». Esas fueron las primeras palabras de Sergio Ramos tras la eliminación de España ante Italia en los octavos de final de la Eurocopa de Francia.

El capitán de la selección española quiso recordar los éxitos recientes de España y defendió a los jugadores jóvenes que están llamados a reverdecer viejos laureles con La Roja. «En los últimos años hemos vivido una época maravillosa, parecía que perder estaba lejano, pero hay grandísimas selecciones y hay que valorar lo que tenemos enfrente. Ojalá volvamos a tener una gran época, y hay que confiar en los jugadores están saliendo», aseguró Sergio Ramos.

También manifestó Ramos su respeto a la decisión que tome Del Bosque sobre su futuro: «Todos los jugadores han mostrado siempre respeto al seleccionador. No sé lo que que querrá el míster, que es el que tiene que tomar una decisión junto con el presidente».

Por último, Sergio Ramos se rebeló contra la opinión unánime del fin de ciclo en la selección española. «No sé si hay que cambiar o no. Desde el sillón, con una bolsa de papas, es fácil hablar. Yo he visto jugadores rendir muy bien aún teniendo una edad. Yo tengo la ilusión intacta. Claro que podemos optar al Mundial. Algunos se alegrarán de que algunos no hayamos rendido al mejor nivel, pero no siempre se puede estar bien», aseguró el capitán de la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias