MÁLAGA - BARCELONA: JORNADA 28 DE LIGA

Samu García fue expulsado tras una escalofriante entrada a Jordi Alba

Samu García
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La situación límite que atraviesa el Málaga se vio resumida en la primera media hora de juego de su encuentro frente al Barcelona. El conjunto andaluz mostró su debilidad defensiva en varias acciones, que derivaron en dos goles del conjunto azulgrana, y acto seguido Samu García perdió la cabeza y le dio una patada a destiempo a Jordi Alba que significó su expulsión del partido.

Fue una entrada criminal, escalofriante, fruto de la frustración de un canterano que ve como su equipo parece encaminado irremediablemente a la segunda división. Jordi Alba tenía la pelota controlada en el centro del campo, sin peligro aparente, cuando llegó Samu desde el suelo para darle una patada con los tacos por delante que se llevó el tobillo del lateral azulgrana, dejando una imagen escalofriante. Por suerte, Alba pudo continuar en el terreno de juego tras ser atendido por los servicios médicos del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias