Salen a la luz las primeras imágenes de Fernando Alonso con su nuevo Aston Martin en Alcañiz
Alonso ha publicado las primeras imágenes rodando junto a jóvenes talentos de su empresa de gestión de pilotos en Motorland
El asturiano está realizando unos test con el Aston Martin Vantage GT3 en el icónico trazado aragonés
Fernando Alonso se encuentra estos días en Alcañiz para unos tests privados que está realizando en el circuito de Motorland Aragón con el Aston Martin Vantage GT3. El asturiano ha publicado las primeras imágenes en el trazado aragonés donde se encuentra rondando con el Aston Martin junto a algunas de las jóvenes promesas de su empresa de gestión de pilotos, A14 Management.
«Compartiendo días de pista con algunos conductores de A14 Management y amigos. Momentos extraordinarios. Gracias. Gracias», publicó el español en sus redes sociales. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 ya anunció su intención de trasladarse a Alcañiz estos días para rodar en el mítico trazado aragonés durante una entrevista con Max Verstappen al terminar el GP de Abu Dabi.
En este mismo escenario es en el que Fernando Alonso se preparó las 24 horas de Le Mans de 2018, cuando se retiró temporalmente de la Fórmula 1. Esta vez ha acudido al icónico trazado aragonés tras terminar el Mundial y para rodar junto a jóvenes promesas. El ovetense saltó a rodar con un GT3, un coche preparado para la alta competición, con el que ya rodó hace unos meses en el circuito del Jarama en una jornada de exhibición donde algunos periodistas tuvieron la ocasión de dar unas vueltas como copiloto del bicampeón del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
El Aston Martin Vantage con el que ha rodado Fernando Alonso en Alcañiz es el mismo que corrió el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) en 2019, y además se pudo ver en La Sarthe, el circuito donde se corren las famosas 24 horas de Le Mans del Mundial de Resistencia. Este modelo deportivo es un coche de 600 CV y cuenta también con DRS, como los Fórmula 1. Su precio ronda los 178.000 euros.
Alonso ya piensa en el 2024
Aragón será la última parada de Fernando Alonso antes de comenzar a prepara la nueva temporada, después de un año en el que ha vuelto a recuperar la sonrisa al volante del Aston Martin. Tras este pequeño test junto a las futuras promesas que lleva su empresa de gestión de pilotos, el asturiano comenzará a pensar en el 2024 donde confía en poder dar un salto adelante y pelear por alguna victoria, siempre con permiso de Verstappen y los Red Bull.
Este año, Alonso, ha terminado cuarto en la clasificación de pilotos tras una temporada en la que el AMR23 ha ido de más a menos. Los británicos sorprendieron a todos con su espectacular inicio de curso, con el bicampeón del mundo en el podio hasta en seis ocasiones en las primeras ocho carreras. Después llegaron los problemas y el rendimiento del monoplaza verde cayó y sólo pudo acabar entre los tres mejores en dos ocasiones en las siguientes 12 carreras.
Pese a ello, se ha visto al mejor Fernando Alonso de los últimos años. Tanto es así que toda la parrilla se ha rendido a sus pies por su gran rendimiento a sus 42 años, algo de lo que muy pocos son capaces. Incluso la FIA se ha rendido al español por su gran 2023, y le ha dado el premio a la mejor acción del año por su adelantamiento con Checo Pérez en Interlagos, logrando amarrar la tercera posición tras una batalla titánica con el mexicano.
Temas:
- Aston Martin
- Fernando Alonso