Lo desvelan en 'Sálvame'

Sale a la luz el romance clandestino de Maradona con una famosísima española

Sale a la luz el romance clandentisno que mantuvo Maradona con una española

Lo desvelan en el programa 'Sálvame' y todos alucinan

Nadie relacionaba al legendario futbolista argentino y la celebridad

La historia del romance secreto

Los tesoros de incalculable valor del 'Pelusa'

romance maradona
Maradona, en su último día en La Bombonera. (Getty)

Mucho se ha escrito y hablado de Diego Armando Maradona, sobre todo después de su triste fallecimiento. El Pelusa ya descansa en paz, pero de vez en cuando salen nuevas informaciones sobre su vida personal. Ahora, han desvelado uno de los romances que tuvo en nuestro país con una conocidísima celebridad española.

Ha sido el programa Sálvame el que ha dado una noticia que ha sorprendido a todos en el mundo del corazón. El espacio presentado por Terelu Campos y Adela González ha sacado a la luz una historia de amor desconocida de Maradona, el futbolista es el protagonista de esta historia que unió el mundo del fútbol con el de la farándula. Pipi Estrada contó primero que esta historia tuvo lugar en Barcelona a principios de los años ochenta, cuando el Pelusa jugaba en el Barça.

Maradona hablaba de ella

El programa de Telecinco ha dejado claro que se trata de una historia clandestina y desconocida hasta ahora por el gran público. Maradona habría mantenido un amor secreto con una más que conocida celebrity española. «No sabes lo linda que es esa mujer y lo bien que besaba», le decía Diego a uno de sus amigos refiriéndose a ella y al idilio que mantuvieron. Una aventura que data de hace más de 40 años peor que ha salido a la luz ahora.

Tras hablar mucho sobre el tema sin desvelar la identidad de la mujer, Terelu daba el nombre de la más que conocida actriz española que tuvo una historia de amor con el ex futbolista. «Maradona tuvo una relación clandestina, que nadie podría haber imaginado. Esa persona es: Ana García Obregón», desvelaba mientras mostraba una fotografía de la actriz y presentadora. «Me contó que sí tuvo un affaire con ella. Se probaron. Culminó el deseo. Culminó su fantasía», contó justo después Pipi Estrada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias