En el Puerto Olímpico

Roban en Barcelona un reloj valorado en 300.000 euros a Smolov

Fiodor Smolov, delantero del Celta, sufrió un robo en pleno centro de Barcelona el pasado 19 de julio. Al ruso le sustrajeron un reloj valorado en 300.000 euros

Smolov
Fiodor Smolov durante un partido con el Celta. (AFP)

Fiodor Smolov, delantero del Celta, aprovechó la consecución de la permanencia del conjunto vigués en Barcelona, tras empatar contra el Espanyol, para salir por la Ciudad Condal a celebrarlo. Durante la noche, el ariete ruso sufrió un robo, en el que le sustrajeron un reloj valorado en 300.000 euros.

Esta información que publica El Caso se remonta al 19 de julio, día en el que el Celta cerraba su continuidad en la Liga Santander. A los gallegos les valió empatar 0-0 en el estadio del Espanyol y Smolov no desaprovechó para festejar que el equipo lograba la tan sufrida permanencia.

En esa noche, Smolov salió por el Puerto Olímpico con varios amigos. En un momento de la madrugada, un grupo de jóvenes rodearon al delantero del Celta y le robaron el reloj que portaba en la muñeca, estando valorado en 300.000 euros. Posteriormente, el delantero puso una denuncia ante la policía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias