Siguen los casos de coronavirus en Liga Santander

Dos jugadores del Celta dan positivo por coronavirus

Brais Méndez y Santi Mina habrían sido los dos jugadores en dar positivo en los test PCR previos al inicio de la pretemporada, según el diario AS

Se trata de otro equipo más que revela casos de COVID-19 entre sus filas, después de los 13 positivos que se confirmaron durante el pasado martes

Celta de Vigo
Los jugadores del Celta de Vigo celebran un gol. (Getty)

Dos miembros de la plantilla del Celta de Vigo han dado positivo por coronavirus en los test PCR previos al inicio de la pretemporada. Se trata de otro equipo más que revela casos de COVID-19 entre sus filas, después de los 13 positivos que se confirmaron durante el pasado martes martes.

A falta de confirmación por parte del club vigués, Santi Mina y Brais Méndez habrían sido los jugadores del Celta contagiados, según ha apuntado el diario AS. Ambos jugadores se encuentran confinados en sus domicilios, pendientes de una segunda prueba para confirmar los positivos.

En principio, el equipo de Óscar García comienza la pretemporada este miércoles por la tarde y no podrá contar con los dos jugadores gallegos, que se podrán incorporar a la dinámica del equipo cuando acumulan dos resultados negativos en los test. El que sí que estará será Álvaro Vadillo, que ya disfruta de sus primeros días como nuevo jugador del Celta.

A la par que en todo el territorio nacional, el coronavirus continúa expandiéndose entre el fútbol español y está siendo el protagonista de este inicio de pretemporada. Aparte de azotar a equipos como el Fuenlabrada, el Atlético de Madrid, el Zaragoza, el Almería y ahora el Celta de Vigo, durante este martes se confirmaron 13 nuevos casos en el fútbol español: Alavés (tres casos), Valencia (dos), Huesca (dos), Granada (uno), Betis (uno), Las Palmas (uno), Espanyol (uno), Tenerife (uno) y Mallorca (uno).

Lo último en Deportes

Últimas noticias