Risto acude a los palcos del Barça y del Madrid al que su programa señala como «centro de poder» y «corruptelas»

Risto Mejide ha intentado dar lecciones de moralidad y ética debido a la presencia de Eduardo Inda en el palco del Santiago Bernabéu, pero el presentador, que aseguró que acudir a esta zona de privilegio era "de corruptos", ha comparecido en más de una ocasión al palco del Camp Nou y del Santiago Bernabéu.

Risto acude a los palcos del Barça y del Madrid al que su programa señala como «centro de poder» y «corruptelas»
Risto Mejide

Nuevo capítulo de las mentiras de Risto Mejide. El presentador quedó retratado en los últimos días después de que OKDIARIO desvelara que contrató los servicios de un detective con el único objetivo de «darle una hostia definitiva» a Eduardo Inda, del que también criticó su presencia en el palco del Real Madrid. Sin embargo, Risto no sólo es un asiduo a la zona noble del Camp Nou, sino que también presenció un encuentro de la recién terminada temporada entre Real Madrid y Barcelona en el palco del Santiago Bernabéu.

El presentador del programa Todo es mentira se ha referido esta semana a las «prebendas y corruptelas» que existen alrededor de los periodistas que han destapado casos de corrupción en los últimos años, centrándose en el palco del estadio Santiago Bernabéu como uno de los «centros de poder» donde periodistas, empresarios y políticos buscan algo más que hacer contactos. Se da la circunstancia de que, sin embargo, el mismo Risto Mejide reconoció durante la emisión de su programa el pasado lunes 10 de junio que «he acudido miles de veces a palcos», justificando esa ausencia de coherencia entre sus acusaciones y sus actuaciones en que «yo no soy periodista».

Pero el programa que actualmente presenta y en el que se jacta de hacer periodismo, Todo es mentira, comenzó sus emisiones el 8 de enero de este mismo año 2019: unos dos meses antes de que el propio Risto acudiera a uno de esos «centros de poder», el palco del Bernabéu. En ese momento ya  era presentador del programa de Cuatro con el ahora denuncia las «corruptelas» de los periodistas.

En sus numerosas presencias en el Camp Nou, Risto ha compartido palco con futbolistas de la talla de Lionel Messi, Andrés Iniesta o Gerard Piqué, buques insignia de la última década en el conjunto culé. Junto a ellos fue fotografiado en la zona de privilegio del estadio barcelonés en un Barcelona-Rayo Vallecano de la temporada 2015-16. Mejide fue situado en asientos cercanos a los reservados para el presidente del Fútbol Club Barcelona y los miembros de la junta directiva del conjunto azulgrana. Una zona a la que también se invita a empresarios y políticos.

Risto Mejide, junto a su pareja en el palco del Camp Nou. (EFE).

Risto también estuvo en el palco del Bernabéu

El Camp Nou no es el único estadio del fútbol español cuya zona noble ha contado con la presencia del  ‘ético’ Risto. El presentador también ha acudido recientemente al Santiago Bernabéu en uno de los duelos que midió al Real Madrid con el Barça y ocupó una plaza en el palco, ese lugar que la cara visible de Todo es Mentira relaciona con la corrupción y el poder y por lo que tanto ha criticado a Eduardo Inda en sus ridículos y desesperados intentos por desacreditar al director de OKDIARIO. 

Risto charla con Gerard Piqué en el palco del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias