DESDE LA CONCENTRACIÓN DE PORTUGAL

La reflexión viral de Cristiano sobre su rivalidad con Messi: no tiene desperdicio

cristiano
Cristiano y Messi en un amistoso en Arabia Saudí. (Getty)
Pedro Antolinos

Cristiano Ronaldo habló sobre su relación con Leo Messi en una rueda de prensa desde la concentración de Portugal. La estrella lusa quiso comentar la rivalidad que siempre ha tenido con el futbolista argentino y también opinó sobre la evolución que ha tenido el fútbol en Arabia Saudí desde su llegada.

«¿La rivalidad con Messi? No veo las cosas así. La rivalidad ya fue. Fue una rivalidad buena. Quien gusta de Cristiano no tiene por qué odiar a Messi o viceversa. Son dos jugadores buenos, o muy buenos (risas). Cambiaron la historia del fútbol y continúan haciéndolo. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante», opinó Cristiano Ronaldo tras ser cuestionado por Leo Messi en rueda de prensa.

Cristiano también habló sobre la evolución que han tenido ambos en los últimos días de sus carreras. «Él está haciendo su camino, como yo estoy haciendo el mío. Independientemente de si jugamos fuera de Europa, él está haciendo las cosas bien, por lo que tengo visto, y yo también estoy haciendo las cosas bien. Y el legado continúa. ¿Rivalidad? Yo no veo las cosas así. Compartimos el escenario durante 15 años. No digo que seamos amigos, pero somos colegas de profesión y nos respetamos mutuamente», opinó.

Evolución en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo también opinó sobre la evolución que ha tenido el fútbol en Arabia Saudí desde su llegada. «Sabía que esto iba a pasar, lo dije hace seis meses y todos pensaron que el loco era yo. Pero, al fin y al cabo, el loco no está tan loco y resulta normal jugar en la liga árabe. Para mí fue un gran privilegio cambiar la cultura de un país en términos de fútbol y que grandes estrellas se fueran a Arabia Saudita», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias