Liga Santander 2018-2019

Real Sociedad – Barcelona: Resultado, resumen y goles (1-2)

Resultado Real Sociedad - Barcelona: 1-2

Crónica: Rulli y Ter Stegen evitan la cantada del Barcelona

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 18:10 FINAL. El Barça se lleva la victoria ante la Real Sociedad. Meritazo de los de Garitano, que sin embargo vuelven a ver como se les escapa un partido que tenían de nuevo controlado. Merecieron mucho más. Partido gris de los de Valverde. 18:09 Min 90+3. ¡FINAL! Real Sociedad 1-2 Barcelona.18:08 Min 90+2. El Barça sufre, pero la Real se queda sin tiempo. El Barça parece que se llevará la victoria.18:04 Min 90. RESULTADO REAL SOCIEDAD-BARCELONA: 1-2. Se añaden tres minutos de descuento. Lo sigue intentando la Real.18:02 Min 88. Falta peligrosa para la Real. Pero el balón al área de Oyarzabal no encuentra remate.

    18:00 Min 86. ¡De nuevo Juanmi! Lo intenta la Real, que no se da por vencida.17:58 Min 84. ¡La tuvo la Real! La tuvo Juanmi, pero estaba en fuera de juego.17:56 Min 82. Doble cambio en la Real Sociedad. Garitano quita a Rubén Pardo e Illarra y entran Mikel Merino y Sangalli.17:51 Min 77. Último cambio en el Barça. Se marcha Dembele y entra Vidal.17:48 Min 74. Primer cambio en la Real Sociedad, se marcha Zurutuza y entra Bautista.

    17:47 Min 73. Nadie se cree en Anoeta lo que ha sucedido hace apenas 10 minutos. El conjunto donostiarra tenía todo a favor y ha visto como en dos rafagazos los barcelonistas le han dado la vuelta. Garitano va a mover el banquillo.17:43 Min 66. Tuvo tres la Real Sociedad para ampliar diferencias e incluso sentenciar. Un minuto después, sin merecerlo, Suárez empataba y Dembele dio la vuelta al marcador en la siguiente que tuvieron.17:41 Min 65. ¡¡¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAA!!! ¡Goooool de Dembele! Remontan en cinco minutos los culés.17:38 Min 61. RESULTADO DEL REAL SOCIEDAD-BARCELONA: 1-1. ¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL BARÇA!!! ¡Gooooool de Suárez! Empatan los azulgranas.17:37 Min 61. ¡DE NUEVO TER STEGEN! Está muy cerca el segundo de la Real. Mano a mano que salva de nuevo el meta, esta vez a Juanmi.

    17:36 Min 60. ¡THEOOOOOOOO! A punto de marcar el lateral. Mano a mano con Ter Stegen que estrella en el cuerpo del alemán.17:34 Min 58. ¡LA TUVO DEMBELE! Remate de cabeza que se marcha por poco.17:33 Min 57. Se marcha Rafinha y sale Busquets. Las rotaciones de Valverde han afectado claramente al juego del equipo.17:27 Min 51. A punto de liarla Héctor Moreno. El mexicano se cae en el área ante un pase hacia Suárez, pero el uruguayo no lo aprovecha.17:24 Min 50. Lo intenta el Barça, el conjunto barcelonista ha salido más enchufado en esta segunda parte, pero sigue sin tener oportunidades claras.

    17:19 Min 46. Varverde mueve el banquillo. Mete a Coutinho y quita a Semedo. Sergi Roberto pasa al lateral derecho.17:18 Min 46. RESULTADO DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD-BARCELONA: 1-0.¡COOOOMIENZA LA SEGUNDA MITAD!17:12 DESCANSO. No puede el Barça en los primeros 45 minutos. La Real Sociedad está muy ordenada en defensa y no les deja hueco alguno. Los barcelonistas apenas han tenido ocasiones para inaugurar su marcador. Sin embargo, los de Garitano han aprovechado la que han tenido y se van a vestuarios por delante. Tendrán que mejorar y mucho los de Valverde, que no encuentran profundidad alguna.17:00 Min 45. Descanso en Anoeta. Gana la Real. Real Sociedad 1-0 Barcelona.16:56 Min 40. El Barça pide penalti sobre Piqué. No lo considera Del Cerro Grande.

    16:52 Min 36. Siguen pasando los minutos y el Barça sigue sin tirar a puerta. No encuentran a Suárez, Messi tiene que bajas a recibir, Dembelé no desborda, Rakitic hace de Busquets, Rafinha no está, Semedo impreciso... muy malas sensaciones las del conjunto culé. Mérito también del conjunto donostiarra, claro está.16:46 Min 30. El Barça no puede con la Real. Se atasca muchísimo el conjunto de Valverde en los metros decisivos. Muy bien los de Garitano en defensa.16:37 Min 20. Sufre el Barça, no por ocasiones, sino porque la Real no le deja construir. Messi no está.16:34 Min 17. Mucho toque pero falta le profundidad al Barça. El conjunto blaugrana cae por el momento en su estadio maldito tras el gol de la Real en su primera ocasión del encuentro.16:30 Min 12. Enloquece el nuevo Anoeta. Se adelanta la Real. Balón que quedó muerto tras un intento de remate de Héctor Moreno ante Semedo y el chaval la empala desde dentro del área y la cuela por el primer palo.

    16:29 Min 12. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD!!! ¡GOOOOOL DE ELUSTONDOOOO! Real Sociedad 1-0 FC Barcelona.16:26 Min 9. Cóner a favor del Barça. Centro de Semedo desde la derecha que manda la defensa donostiarra a la esquina.16:22 Min 6. Poco destacable de momento en el encuentro. El Barça domina, pero le cuesta encontrar huecos. Garitano ha planteado un mediocampo rocoso y defensivo y por el momento le funciona.16:17 ¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!! Comienza el duelo entre la Real Sociedad y el Barcelona. Pone el balón en movimiento el conjunto azulgrana.16:16 Imanol Aguirretxe, ex delantero del conjunto donostiarra, ha marcado el primer gol simbólico del nuevo Anoeta. El partido va con retraso.

    16:15 ¡Todo preparado en Anoeta para que arranque el encuentro entre la Real Sociedad y el Barça! Recordemos, novedades en los dos equipos. La Real sale con un mediocampo muy fuerte, tratando de contrarestar el dominio azulgrana. Por su parte, el conjunto catalán sale sin Busquets y Coutinho.16:05 Ya se han retirado los jugadores a vestuarios. En 10 minutos arrancará el duelo entre la Real Sociedad y el Barcelona. Gran ambiente en Anoeta, que se estrena imagen y luce sin pista olímpica.15:26 Vamos con la del FC Barcelona. Ernesto Valverde sale con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha; Dembelé, Luis Suárez y Leo Messi.15:20 ¡Ya conocemos las alineaciones de ambos equipos! Empezamos por la Real Sociedad, que sale con: Rulli; Zaldua, Elustondo, Héctor Moreno, Theo Hernández; Illarramendi, Zubeldia, Rubén Pardo, Zurutuza; Oyarzabal y Juanmi.15:10 ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Sociedad - FC Barcelona! A las 16:15 arranca el encuentro entre el líder de LaLiga y el conjunto donostiarra, que se estrenará en casa este curso. Las obras y profunda reforma de Anoeta han hecho que los de Garitano disputen a domicilio sus primeros tres encuentros ligueros y ahora reciben en su estadio a un conjunto azulgrana que llega imparable. Sin embargo, el conjunto culé llega a un campo donde en sus últimas ocho visitas sólo ha vencido una vez, el curso pasado. Se avecina partidazo en San Sebastián y en OKDIARIO se lo contamos. ¡No se lo pierdan!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias