Liga Santander 2019-2020

Real Sociedad – Atlético de Madrid: hora y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander

La Real Sociedad se estrena en casa en la presente edición de la Liga Santander

Real Sociedad – Atlético de Madrid: Liga Santander, en directo

Real Sociedad y Atlético de Madrid se enfrentan en Anoeta en el partido de la cuarta jornada de la Liga Santander

El Atlético de Madrid buscará mantener el liderato después de haber ganado los tres primeros partidos de Liga Santander

real sociedad atlético
Liga Santander 2019-2020: Real Sociedad - Atlético de Madrid | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Real Sociedad y Atlético de Madrid se enfrentan este sábado en el partido de la cuarta jornada de la Liga Santander que se disputa en Anoeta. El equipo de Simeone intentará mantener el liderato después de haber hecho pleno de victorias en los tres primeros partidos del campeonato.

Y es que el Atlético de Madrid ha mostrado una solvencia impoluta en los tres primeros partidos de Liga. Sus 9 puntos le han servido para encabezar la clasificación y este duelo ante la Real Sociedad será una buena prueba de fuego para medir la capacidad de un equipo que aspira a todo en esta temporada.

Principalmente, porque cuenta con la figura de un Joao Félix que se ha convertido en una de las sensaciones del arranque liguero. El jugador portugués ha demostrado porque el Atlético pagó 126 millones por él en sus primeros partidos oficiales y volverá a ser titular en Anoeta. En el once atlético también estará presente Diego Costa.

El Real Sociedad – Atlético de Madrid de la cuarta jornada de la Liga Santander se disputará este sábado a las 18.30 horas y se podrá ver a través del canal Movistar LaLiga. También podrás seguir todo lo que sucede en el duelo de Anoeta en nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después del encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias