Sigue siendo el favorito

Cristiano y Guardiola aún pueden llevar a Mourinho al Real Madrid

Mourinho era el favorito de la cúpula para dirigir al Real Madrid, pero su situación contractual lo impide

La única vía es que le despidan, pero el United tiene un calendario complicado, ya que se enfrenta a Juve y City en las próximas horas

Cristiano y Guardiola aún pueden llevar a Mourinho al Real Madrid

El destino es muy caprichoso a veces, en la vida y en el fútbol. El Real Madrid sigue buscando entrenador: Lopetegui fue despedido este lunes y Solari se ha hecho cargo del equipo de manera provisional. Las exigencias de Conte dificultan su llegada, y en Concha Espina estudian otras opciones, siempre con José Mourinho en la recámara. El técnico portugués es el gran favorito de la cúpula, pero su vinculación contractual con el Manchester United lo hace imposible, de momento…

Y es que la marcha del conjunto inglés no es del todo buena y el luso está muy cuestionado por un sector de la afición, por la prensa e incluso por personas del propio club. Su mala relación con algunos pesos pesados del vestuario como Pogba o Alexis y los resultados son clave. El United es octavo en la Premier League con 17 puntos, nueve menos que el Manchester City de Pep Guardiola.

calendario-manchester-interior
El calendario del United en los próximos partidos.

Precisamente, el entrenador catalán puede ser clave en el futuro de Mou. Él y Cristiano Ronaldo, casualidades del destino… El Manchester United tiene un calendario complicado y el portugués está en el alambre. El miércoles día 7 de noviembre visita a la Juventus en Champions League, un partido crucial porque si pierde el Valencia puede superarle y colocarse segundo de grupo. Pero la cosa no queda ahí. Cuatro días después, el domingo 11, visita al City en el derbi de Manchester, otro partido tremendamente complicado. Un duelo en el que suelen saltar chispas y con morbo, pues se verá de nuevo las caras con Pep Guardiola.

Dos figuras como Cristiano Ronaldo y Guardiola pueden acabar decidiendo el futuro de Mourinho. El Real Madrid no puede esperarle mucho tiempo, pero si es destituido y todavía no han apostado por un entrenador, el portugués sería el técnico ideal para hacerse cargo del equipo según la cúpula blanca.

El gran favorito

Porque como hemos venido informando en OKDIARIO en las últimas semanas, José Mourinho es el entrenador preferido en la zona noble del Bernabéu. En las altas esferas del club blanco consideran que la plantilla se ha acomodado después de hacer historia levantando cuatro Champions de cinco y por ello ahora es necesaria la figura de un entrenador con capacidad para reactivar a los jugadores.

Después de una etapa con luces y sombras y que la situación en la última temporada hiciera que tanto Florentino como Mourinho llegaran a un acuerdo para rescindir su contrato, ahora podría ser el momento oportuno para que The Special One vuelva al Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias