Para reforzar la delantera

Inda: «El Real Madrid fichará a alguien en enero»

El Real Madrid quiere fichar a alguien en enero y se barajan los nombres de Icardi y Hazard

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en el Chiringuito de Jugones sobre los próximos fichajes del Real Madrid.

Eduardo Inda desveló en su habitual sección de los lunes en El Chiringuito que el Real Madrid tiene pensado hacer algún fichaje para la delantera en el próximo mercado de traspasos que se abrirá el 1 de enero.

«El Real Madrid va a ir a por Hazard o Icardi», desveló Eduardo Inda en el espacio de Mega. «El argentino es mejor que Benzema», sentenció el director de OKDIARIO en el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol.

Eden Hazard se ha ofrecido al Real Madrid en unas cuantas ocasiones y ha reconocido que le hubiera gustado ser entrenado por Zinedine Zidane. Pese a la marcha del técnico francés, el futbolista belga se ha vuelto a dejar querer en la tarde del lunes, asegurando que su sueño era vestir de blanco. Además, el jugador del Chelsea podría disputar la Champions ya que el cuadro londinense disputa la Europa League.

Por otro lado, Mauro Icardi siempre ha estado en la agenda del Real Madrid. En la cúpula blanca gusta el delantero argentino que ha llamado la atención gracias a los goles que ha anotado en las últimas temporadas en el Inter de Milán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias