CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS TOTTENHAM

Vuelven los héroes de Cardiff

Vuelven los héroes de Cardiff
cristiano-va-a-tapar-todas-las-bocas-publi
Pedro Antolinos

Ante el Tottenham, adiós a las rotaciones. El Real Madrid quiere dejar encarrilada la clasificación y para ello Zidane optará por los héroes de Cardiff. El técnico galo apostará por los mismos jugadores que salieron de inicio ante la Juventus, a falta de Carvajal. Su puesto en el lateral derecho lo ocupará Nacho.

Y es que el duelo ante el conjunto inglés exigirá al máximo a los hombres de Zidane. Los de Pochettino han obtenido los mismos resultados ante Borussia Dortmund y Apoel de Nicosia que el Real Madrid y en las próximas semanas se dirimirá el liderato de un grupo H donde estos dos equipos tienen encarrilada la clasificación.

Así que en estas dos finales optará por su once favorito donde hay dos incógnitas. Una de ellas es el sustituto de Carvajal, que todo hace indicar que será Nacho. Achraf ha estado supliendo al lateral español en los dos últimos partidos ante Espanyol pero, teniendo en cuenta que es Champions League y la magnitud del rival, el galo optará por un Nacho más experimentado y que siempre cumple en el lateral derecho.

La otra incógnita es Keylor Navas. Tras sufrir una lesión con Costa Rica y descansar ante el Getafe, todo hace indicar que el tico formará parte del once titular ante el Tottenham. Sus molestias en el aductor derecho han remitido con el descanso y el meta se entrenó en la sesión del domingo junto al resto de sus compañeros.

Vuelven Varane, Modric, Casemiro e Isco

Como suele ser habitual tras un parón de selecciones y con la Champions en el horizonte, Zidane tiró de rotaciones en el duelo ante el Getafe y reservó hasta a cuatro jugadores claves en su once titular.

Varane y Casemiro se quedaron fuera de la lista, Modric se quedó en el banquillo y no jugó ni un minuto e Isco fue suplente y jugó un cuarto de hora en el que fue clave dando una asistencia mágica de gol a Cristiano Ronaldo. Así que estos cuatro jugadores serán de la partida en un de los duelos más importantes en lo que va de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias