Salen a la venta las entradas del Real Madrid vs Bayern: 80 euros la más barata

real madrid vs bayern
Cola en el Bernabéu para recoger la entrada de la final de la Décima. (Getty Images)

Real Madrid vs Bayern será la eliminatoria estrella de los cuartos de final de la Champions League, y eso se nota en todos los aspectos como en los precios que tendrán las entradas para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Los socios del club blanco y el público en general se deberán de rascar los bolsillos si quieren ver un encuentro que tiene como aliciente el regreso de Carlo Ancelotti y Xabi Alonso, entre otros.

Tal y como ha facilitado la entidad merengue justo un mes antes de una de las citas de la feria de abril en su propio estadio, los tickets oscilarán entre los 80 y 295 euros si no eres abonado y algo menos si sí tienes este privilegio (70-207).

Por zonas, tribuna corresponde a la más cara ya sea en el lateral este u oeste, mientras que el cuarto anfiteatro es el lugar más barato que se presenta este día en el Santiago Bernabéu para el Real Madrid-Bayern Múnich.

Grada baja (255/179 euros), alta -mismo precio-, primer anfiteatro (270/189), segundo (230/161) y tercero (170/119) terminan de completar la lista de precios para uno de los eventos más esperados en la afición madridista.

El lleno está asegurado

Seguramente el partido de ida en el Allianz Arena no deje resuelta la eliminatoria por lo que se espera uno de los mejores ambientes de la temporada desde varias horas antes en los aledaños del estadio blanco.

En las últimas ediciones, la hinchada del Real Madrid ha sido el jugador número 12 que ha ayudado a resolver todas las eliminatorias de cuartos de final desde hace seis años -casi siempre con la vuelta en el Bernabéu.

Para el recuerdo la remontada que le infligió el conjunto madridista al Wolfsburgo que inició el camino de la Undécima justo en la misma ronda que este nuevo enfrentamiento contra un rival alemán. Se espera no tener que recurrir a este sufrimiento pero lo que es seguro es que no estarán sólos…

Lo último en Deportes

Últimas noticias