Liga Santander 2018-19

Real Madrid – Sevilla: Resultado, resumen y goles (2-0)

Consigue la victoria el Real Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander. Tras el segundo gol marcado por Modric, el Real Madrid consigue en el partido de hoy un marcador de 2-0 frente al Sevilla. Ha sido un gran partido del Real Madrid con un predominio claro en partido de la Liga

Crónica: Misil a la Liga

Resultado Real Madrid - Sevilla: 2-0

Memes del Real Madrid - Sevilla

  • Actualizar
  • 18:10 Aquí la crónica del Real Madrid 2-0 Sevilla: 'Misil a la Liga'. 18:08 Final del partido en el Santiago Bernabéu (2-0). Victoria importantísima del Real Madrid, no solo por los tres puntos sino por el cómo se dio. Segunda parte de gran nivel de los blancos que tuvieron infinidad de ocasiones para cerrar un partido al que se agarró el Sevilla. El trallazo de Casemiro y la sentencia de Modric ponen a los blancos terceros en LaLiga, apretando al Barcelona.18:05 Min 90+2. Se plantó solo el croata delante de Vaclík y decidió con la sutileza que le define para cerrar el partido con el 2-0.18:05 Min 90+2. ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡EL SEGUNDO DE LUKA MODRIC!18:05 Min 90+2. Están tranquilos los blancos, que no rifan la pelota y aguantan el marcador.

    18:04 Min 90+1. Se han añadido tres minutos de tiempo extra. Es lo que tiene el Sevilla para igualar el partido. El Real Madrid aguanta sin problemas.18:03 Min 90. Lo intentó Isco con un libre directo algo lejano. Se marchó algo alto el esférico. 18:01 Min 88. Cambio en el Real Madrid. Se marcha del campo Ceballos y entra Valverde.17:59 Min 86. Cambio en el Sevilla, es el último. Entra Bryan Gil y sale Escudero.17:58 Min 85. Enésima falta sobre Modric. Ésta de Kjaer que acarrea amarilla para el central.

    17:55 Min 82. Toma ahora la posesión el Sevilla, que intenta igualar el partido tras estar contras las cuerdas todo este segundo tiempo. Aunque no le dura mucho el esférico.17:51 Min 78. (1-0) PERO QUÉ GOLAZO DE CARLOS HENRIQUE CASEMIRO. El brasileño le pegó desde 35 metros con violencia y el obús fue directo a la escuadra izquierda de Vaclík. La llega a tocar pero el balón acaba entrando con ayuda del larguero. Se pone por delante el conjunto blanco.17:51 Min 78. (1-0) ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEEL REAL MADRID!17:50 Min 77. Primer cambio en el Real Madrid. Al campo Isco. Lucas Vázquez deja su sitio al malagueño.17:48 Min 75. Segundo cambio de Machín. Sale André Silva y entra Munir.

    17:47 Min 74. ¡Casemiroooo! Qué testarazo del brasileño en el área que pasó rozando el poste derecho de Vaclík.17:46 Min 73. Se duele ahora de un golpe Jesús Navas tras un golpe de Reguilón. Es córner para los blancos.17:44 Min 71. Primer cambio en las filas del Sevilla. Se marcha Ben Yedder y entra Promes.17:43 Min 70. Qué delicatessen dejó para la galería ahora Vinícius. Control dirigido con el pecho en línea de banda para irse de un rival, se va de otro en velocidad y es un tercero el que aborta la jugada del brasileño.17:40 Min 67. ¡AL TRAVESAÑO DANI CEBALLOS! Qué derechazo del utrerano desde 30 metros. El balón voló y cayó hasta la madera que evita el 1-0 de los blancos.

    17:38 Min 65. Tarjeta amarilla para Ceballos, por una falta sobre André Silva.17:36 Min 63. ¡Vinícius! Otra más de los blancos. Agarró un balón en tres cuartos, encaró portería y cuando llegó a la frontal le pegó muy forzado y se le fue muy desviada. Tenía opciones de pase...17:35 Min 62. Amarilla para Casemiro que cortó una contra de Ben Yedder.17:34 Min 61. Está siendo un asedio del Real Madrid ahora, el Sevilla achica aguas una y otra vez. Ahora tuvieron ocasiones Benzema, Casemiro y Ceballos, todas abortadas por los nervionenses.17:31 Min 58. ¡Y otra de Luka Modric! El Real Madrid repetir una y otra vez la misma fórmula. Le funciona a los blancos. Balón por la derecha que agarra el croata en el área y Vaclík despeja su disparo. La manda a córner.

    17:29 Min 56. ¡Otra del Real Madrid! Otra jugada por la derecha de Lucas y Carvajal. El primero de éstos puso un balón en el área que Modric remató de primeras, se marchó alto el esférico.17:28 Min 55. Tarjeta amarilla para Banega. El árbitro justificó la amonestación por la reiteración pero lo cierto es que el argentino lleva dos faltas muy feas hasta el momento.17:26 Min 53. ¡Casemirooooo! Está fue clara. Qué bien hilvanó el Real Madrid por la derecha, le llega el balón en el área a Modric que cede atrás para Casemiro. El brasileño le pegó de primeras pero el balón pasa rozando el poste derecho de Vaclík. La más clara de los blancos en este segundo tiempo.17:24 Min 51. Providencial Ramos al corte para cortar una contra del Sevilla que llevaba André Silva.17:23 Min 50. Fea entrada de Banega, que segó a Modric. El árbitro no pita nada.

    17:21 Min 48. Sale con la misma fuerza el Real Madrid en este arranque del segundo tiempo. Otros dos encontronazos entre jugadores que paran el juego. 17:19 Min 46. ¡Arranca la segunda mitad en el Santiago Bernabéu (0-0)!17:10 En el banquillo están las soluciones que pueden tener ambos técnicos. Estos son los siete de Solari: Luca Zidane, Nacho, Marcelo, Valverde, Brahim, Isco y Cristo. Estos los siete de Pablo Machín: Amadou, Aleix Vidal, Juan Soriano, Munir, Promes, Mercado y Bryan Gil.17:02 Descanso en el Santiago Bernabéu con el mismo resultado que empezó el duelo (0-0). Comenzó mucho más fuerte el Real Madrid, con una clara ocasión de Vinícius, pero el Sevilla logró igualar balanza y dar sensación de seguridad. Quedan 45 minutos para romper esa balanza a uno u otro lado.17:01 Min 45+2. ¡Viníííííícius! Jugada rápida de los blancos que la finaliza el brasileño con un disparo lejano. La atrapó sin problemas Vaclík.

    16:59 Min 45. Se llega al minuto 45 sin ocasiones claras pero con la sensación de que cualquier equipo puede hacer daño al otro. Se añaden dos minutos.16:54 Min 40. Se reanuda el juego, con los dos futbolistas al campo de nuevo.16:53 Min 39. Están siendo atendidos ambos sobre el terreno de juego, los dos tienen un pequeño corte. Vendaje aparatoso para Modric y casco protector para el Mudo.16:51 Min 37. Al suelo Modric y Mudo Vázquez tras un encontronazo. Está sangrando el croata que tiene una brecha en la cabeza.16:50 Min 36. ¡Benzeeeeeema! Otra buena internada de Vinícius que rompe a su par y cede en el área para el francés. El delantero se perfila y le pega con su diestra. Atrapa Vaclík.

    16:49 Min 35. Se ha enturbiado algo el partido en estos minutos. La posesión sigue siendo blanca pero el partido es más físico en estos momentos. Varias faltas duras, ahora una sobre Modric de Banega. Sin amonestación.16:44 Min 30. Vio la tarjeta amarilla Carriço por una fea entrada, primera del partido.16:40 Min 26. ¡André Silva! Logró conectar el delantero sevillista un buen servicio desde la derecha. Cabeceó a portería pero el balón lo atrapa Courtois.16:39 Min 25. Se dio un golpe en la acción de Silva el portero blanco. Courtois se duele pero puede continuar.16:37 Min 23. ¡Y qué contra del Sevilla! Rompen la presión y encuentran metros para correr el balón le llega a Escudero que se encuentro con un Courtois que se hace inmenso y manda el balón a la red... por fuera. La más clara de los visitantes.

    16:35 Min 21. ¡Qué bien jugó Vinícius! Se marchó de cuatro rivales, zizagueados sin problemas. Descarga para Benzema y esta para Casemiro que remata pero la zaga sevillista bloca la acción. Ceballos tuvo una segunda oportunidad pero el Sevilla estuvo rápido de nuevo.16:32 Min 18. Pese a tener la posesión, le está costando a los blancos generar ocasiones de peligro. Hasta el momento, la única clara fue la de Vinícius y fue tras robo con espacios por delante...16:30 Min 16. Ya ha ingresado de nuevo al campo Lucas Vázquez, que tuvo que ser atendido fuera del terrero de juego.16:29 Min 15. Se para el juego. Lucas Vázquez cayó al suelo en un choque con Sergi Gómez. El madridista está sangrando y tiene que ser atendido. Codazo sin intención interpretó el colegiado.16:28 Min 14. Casi duplica el Real Madrid en número de pases al Sevilla en el casi cuarto de hora de juego, reflejo del dominio de los blancos hasta el momento.

    16:26 Min 12. El Real Madrid la mueve y la mueve en busca de un espacio entre las dos líneas del Sevilla. Una de cinco con los dos carrileros y el trío de centrales y otra con el tridente en el centro del campo.16:23 Min 9. No le dura mucho el balón al Sevilla, el Madrid aprieta la salida y fuerza un error si no recupera antes el esférico. 16:20 Min 6. ¡VINÍCIUS! Buen desmarque del brasileño que ve Benzema y éste se la cede. El mano a mano con Vaclík lo gana el meta sevillista, que atrapa el balón en dos tiempos.16:17 Min 3. Ha salido bastante bien el Real Madrid. Muy agresivo tras la pérdida y con bastante posesión. Ya pisó el área de Vaclík en un par de ocasiones. 16:15 Min 1. ¡Arranca el partido en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Sevilla!

    16:12 ¡Ya están los jugadores sobre el Santiago Bernabéu! Saludos, sorteo de campos y el balón rodará.16:10 Están a punto de saltar al campo los futbolistas de ambos equipos. Quedan cinco minutos para que esto empiece.16:05 Recordamos los onces de ambos equipos a diez minutos del arranque, el del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius. Y por otro lado, el del Sevila: Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Sarabia, Banega, Franco Vázquez, Escudero; Ben Yedder y André Silva. 16:00 Se retiran los futbolistas a los vestuarios, últimas indicaciones antes de que ruede el esférico en el Santiago Bernabéu.15:55 El encuentro en el Sánchez Pizjuán se saldó con 3-0 a favor de los sevillistas en la primera derrota liguera de la era Lopetegui, lo que inició un bache que acabó con la destitución del técnico. Sabe a revancha el encuentro de hoy.

    15:50 El encuentro de Sergio Ramos de hoy será muy especial. Además de enfrentarse al equipo que le formó como jugador y de donde voló hacia el Real Madrid, el central cumple 411 partidos en LaLiga y supera a Camacho en número de partidos pasando a ser el octavo madridista con más partidos disputados de la historia del club.15:45 Ya se están ejercitando los jugadores de ambos equipos sobre el césped del Santiago Bernabéu. 15:40 Estos los relevos del Sevilla para Pablo Machín: Amadou, Aleix Vidal, Juan Soriano, Munir, Promes, Mercado y Bryan Gil.15:35 Estos son los siete jugadores que tendrán en el banquillo Solari esta tarde: Luca Zidane, Nacho, Marcelo, Valverde, Brahim, Isco y Cristo.15:30 En el once del Sevilla vuelven Carriço y Franco Vázquez. Dos altas importantes y claves en el once de los nervionenses. Pablo Machín cuenta, prácticamente, con su once ideal. Es prevé batalla en el Bernabéu.

    15:25 Vuelve Solari a su clásico 4-3-3 con el regreso al once de Lucas Vázquez. Del 3-5-2 ante el Betis deja fuera a Nacho y Valverde, al que le releva Ceballos.15:20 Esto son los once de Pablo Machín: Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Sarabia, Banega, Franco Vázquez, Escudero; Ben Yedder y André Silva. 15:17 El del Sevilla no se ha hecho esperar, ¡tenemos también el once de los nervionenses!15:15 Estos son los once elegidos por Santigo Solari, la alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius.15:12 ¡Ya tenemos el once del Real Madrid!

    15:10 Estamos a la espera de los once iniciales de ambos equipos que no deben tardar mucho en salir. Se espera que salgan con todo tanto Solari como Machín.15:05 El Real Madrid ha llegado hace pocos minutos a las instalaciones del Santiago Bernabéu. Los jugadores se cambiarán y escucharán las últimas indicaciones del Santiago Solari antes de saltar al campo así como los once elegidos para enfrentarse al Sevilla. 15:02 El Real Madrid llega con varias bajas por lesión, la última la de Keylor Navas. Por su parte, el conjunto dirigido por Pablo Machín tampoco llega en su mejor momento al partido del Santiago Bernabéu. Llevan tres jornadas sin conocer la victoria (dos empates y una derrota). El empate podría alejar a ambos del liderato y del segundo clasificado, el Atlético de Madrid.15:01 Los de Santiago Solari vienen de perder en Butarque ante el Leganés en un mal partido, que pudo costarles la eliminación en Copa. Por suerte el abultado resultado de la ida les permitió clasificarse. Pese a su victoria en el Benito Villamarín en la última jornada liguera, el Real Madrid no atraviesa por un buen momento y eso hace todavía más importante la victoria ante el Sevilla.15:00 Real Madrid y Sevilla se enfrentan este sábado a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu. Tercer y cuarto clasificado se verán las caras en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo es clave para el devenir de ambos equipos en la competición, ya que actualmente los dos están a 10 puntos del Barcelona en la tabla.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias