Copa del Rey 2019

Real Madrid – Barcelona, en directo

Real Madrid - Barcelona
Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona | Previa del partido de fútbol de Copa del Rey, en directo
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 19:50 Sigue en directo el partido de hoy de la Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona19:00 Son las 19.00 horas y nos despedimos de este directo de previa del partido. A partir de ahora, te podrás enterar de todo lo que suceda antes, durante y después del Clásico en nuestro directo del partido. En unos minutos el Real Madrid se dará un baño de masas con su afición, se sabrán las alineaciones y cómo no, comenzará a rodar el balón en el Bernabéu. 18:27 19.15 horas. Esa es la hora fijada por el Real Madrid para la quedada con su afición en la plaza de los Sagrados Corazones. Para esto quedan 45 minutos. ¡Ya queda menos para el Clásico! 18:15 ¡Cada vez falta menos para que arranque el gran Clásico del fútbol mundial! El Real Madrid recibe al Barcelona en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Solari lograron un 1-1 en la ida, por lo que llegan con ligera ventaja a este choque. ¡¡Ya no queda nada!!17:16 Leo Messi será uno de los grandes peligros para el Real Madrid. El delantero del Barcelona llega después de haber hecho un hat trick ante el Sevilla y amenaza al conjunto blanco. El Barcelona tendrá que ir a hacer gol porque el 1-1 de la ida no le vale, así que Solari ha optado por crear un plan anti Messi. ¡Los detalles!

    16:59 Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, se ha mostrado tajante ante todas las críticas que se está llevando el futbolista galés tras su llegada al Ciutat de Valencia viendo golf o su desprecio a Lucas Vázquez en la celebración. ¡Sus palabras!16:27 Sandro Rosell ha sido puesto en libertad esta mañana y su abogado, Pau Molins, ha afirmado que el ex presidente del Barcelona podría asistir al Clásico esta noche si consigue entrada o alguien le invita. Todos los detalles.16:00 Leo Messi llega al Clásico de Copa del Rey después de haberle hecho un hat trick al Sevilla en la Liga. El Argentino tiene al Real Madrid como una de sus víctimas favoritas, pero las estadísticas en esta competición no acompañan al delantero argentino. ¡Todos los números del rosarino en sus duelos frente a los blancos en la Copa!15:40 Como ya hemos dicho, Sergio Ramos ha hecho un llamamiento a los aficionados del Real Madrid para que acudan a las 19:15 a la Plaza Sagrados Corazones para recibir al autobús del conjunto blanco en la previa de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. ¡El vídeo que ha colgado el capitán del club merengue!15:15 El madridismo no fallará y acudirá en masa a la Plaza de los Sagrados Corazones para animar al equipo antes del Clásico.

    13:48 Real Madrid y Barcelona están a 90 minutos de jugar una nueva final de Copa del Rey. Tras el 1-1 de la ida todo está muy igualado. Los Clásicos siempre son partidos de alto nivel y puede pasar cualquiera. ¿Vosotros quién creéis que se clasificará? Votad en nuestra encuesta.13:29 Gerard Piqué vuelve al Santiago Bernabéu más de un año después de su último partido en este estadio. El central azulgrana es uno de los mayores enemigos de la afición blanca, que le brindará una gran pitada como respuesta a las declaraciones que hizo contra el club en su última visita la pasada temporada.13:12 Sergio Ramos ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda en masa al Santiago Bernabéu para recibir al equipo. El capitán del Real Madrid ha convocado a los seguidores blancos a las 19:15 en la Plaza Sagrados Corazones para alentar a los de Solari en su llegada al estadio.12:50 Real Madrid y Barcelona se juegan esta noche el pase a la final de la Copa del Rey y, según las casas de apuestas, el partido se irá a la prórroga. El resultado más apostado para este partido es el 1-1, el mismo que se dio en la ida en el Camp Nou hace unas semanas.12:40 El ex presidente del Barcelona Sandro Rosell ha sido puesto en libertad esta mañana tras casi dos años en prisión provisional. Así lo ha decretado el tribunal de la Audiencia Nacional que juzga al ex mandatario azulgrana por un supuesto blanqueo de 20 millones de euros de la Confederación Brasileña de Fútbol.

    12:30 Ya se conoce la resolución de competición por el corte de mangas de Gareth Bale. Tal y como adelantó OKDIARIO, Competición ha pasado de Tebas y ha decidido no sancionar al futbolista galés del Real Madrid. Esto significa que Solari podrá contar con el extremo para los dos Clásicos, tanto el de hoy como el del sábado en La Liga Santander.12:05 Isco no jugará el Clásico. Santiago Solari ha dado la lista de los 20 convocados para el partido ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y en ella no se encuentra el futbolista malagueño, como era de esperar. También se han quedado fuera Vallejo, Brahim, Mariano y Marcos Llorente.12:00 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo donde te vamos a contar toda lo que suceda en las horas previas al partidazo que enfrenta a Real Madrid y Barcelona en el Bernabéu.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias