El ex presidente del Barça va a ser liberado

Sandro Rosell no descarta acudir hoy al Real Madrid-Barcelona

Rosell, tras 21 meses en prisión preventiva, será liberado en el día de hoy y podría acudir al Santiago Bernabéu a ver el Madrid-Barça.

sandro rosell
Sandro Rosell, en un palco junto a Bartomeu y José María Del Nido.

Sandro Rosell, ex presidente del FC Barcelona y acusado de haber blanqueado 20 millones de euros, va a ser puesto en libertad a lo largo de esta tarde. Tras 21 meses de prisión preventiva en Soto del Real, en Madrid, el dirigente se plantea acudir al partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona a las 21 horas en el Santiago Bernabéu.

El abogado de Rosell, Pau Molins, aseguró que «vamos a ver si da tiempo y a qué hora puede recobrar la libertad. Él ya es un hombre libre y claro que podría ir si tiene entrada o alguien le invita». Esa invitación la podría cursar su sucesor en el cargo y amigo íntimo, Josep María Bartomeu, quien comparte una causa judicial con Rosell por el caso Neymar.

Hay que recordar que durante la era Rosell como presidente culé –de 2010 a 2014–, el club se aupó con dos títulos de Liga, una Champions y una Copa del Rey con Pep Guardiola como principal artífice. En cuanto recobre su libertad, el ex presidente culé tendrá que visitar dos veces al mes los juzgados para atestiguar que continúa en España a la espera de un juicio en que su defensa espera que salga inocente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias