Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona

Piqué se cita con el Bernabéu: enemigo a las puertas

Piqué regresa al Santiago Bernabéu tras sus últimas declaraciones, en las volvió a arremeter contra el club blanco, el Santiago Bernabéu responderá con un gran pitada a Piqué, más sonora de lo normal...

Piqué
Gerard Pique se lamenta tras fallar una ocasión en el Barcelona - Real Madrid. (EFE)

Gerard Piqué regresará al Santiago Bernabéu tras más de un año sin pisarlo, desde aquel 0-3 de la pasada temporada en diciembre de 2017. Lo hace tras unas semanas en las que ha vuelto a ser protagonistas por sus declaraciones con el Real Madrid en el punto de la diana, atacando en torno a los horarios, al VAR y todo aquello que se ponga a tiro. El catalán vuelve a Madrid en medio de la hostilidad, como siempre, pero quizá en una de las más intensas que se recuerden.

Vuelve el central catalán al Santiago Bernabéu, lo más parecido al infierno para él en esto del balompié. Siempre ha sido una relación de enemistad, lógica por sus declaraciones contra el Real Madrid durante su trayectoria en el club blaugrana, nunca tuvo un guiño respetuoso por el conjunto blanco o su afición y es algo que ésta última no perdona. Siempre fue recibido el culé con un sonora pitada cuando pisó el césped del Bernabéu o cada vez que conectó con el esférico y en estas semifinales de Copa del Rey se repetirá la historia.

Todo se agrava más aún cuando Piqué continúa con su circo en torno al club blanco. No desaprovecha ninguna de sus intervenciones ante los micrófonos para lanzar alguno de sus dardos envenenados directo a la diana blanca. Si ya de por sí su paso por el Bernabéu siempre es controvertido por ambos lados de la balanza, cuando llega con ganas de gresca, más.

«Si mal no recuerdo, ellos descansaron un día mas y quedamos 5-1 en la primera vuelta. Sé que nos van a esperar con ganas. Ellos tendrán muchas ganas y haremos todo lo posible por estar en la final», decía Gerard Piqué hace unos días en respuesta a Solari, el cual se quejaba de los días de descanso extra que tendrán los culés para este envite copero y tampoco dejó escapar la oportunidad para atizar al VAR tras su dudoso penalti ante el Valladolid: «Siempre habrá polémica. Estamos en un país en el que nos encanta esa polémica… aunque haya VAR».

Así que después de haber calentado el Clásico de vuelta de Copa del Rey en los últimos días, Gerard Piqué regresa al Bernabéu. El enemigo público número 1 vuelve a aparecer por la Castellana. Hay cuentas pendientes…

Lo último en Deportes

Últimas noticias