Copa del Rey 2018-2019

Real Madrid vs Barcelona: Resultado, resumen y goles (0-3)

Madrid 0 - Barcelona 3. Termina esta eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona, con el conjunto azulgrana clasificado para la final de la Copa del Rey. Luis Suarez ha sido el gran goleador del partido de hoy en el Bernabeu.

Crónica: El Real Madrid se hace el 'harakiri'

Real Madrid - Barcelona
Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona | Partido de hoy de la Copa del Rey, en directo
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 22:51 ¡Final del partido! Victoria del Barcelona ante el Real Madrid por 0-3. El conjunto azulgrana, clasificado para la final de la Copa del Rey. 22:48 Min 89. Esto está visto para sentencia. El Barcelona será finalista de la Copa del Rey. 22:43 Min 85. Más cambios. Se fue Vinicius y entró Asensio en el Real Madrid. En el Barça, entró Arthur por Busquets. 22:36 Min 78. Se retira Luis Suárez, apercibido de sanción, y entra Vidal al terreno de juego. El Real Madrid está KO. 22:32 Min 74. Cambio en el Real Madrid. Se retira Casemiro y entra Fede Valverde. En el Barcelona, entra Coutinho por Dembélé.

    22:31 Min 72. ¡Gol de Luis Suárez a lo Panenka! ¡Gol del Barcelona! Real Madrid 0-3 Barcelona. Virtualmente clasificado para la final de la Copa del Rey el Barça.22:30 Min 71. ¡Penalti a favor del Barcelona! Lo cometió Casemiro sobre Luis Suárez. Bastante claro. 22:27 Min 68. ¡Gooool del Barcelona! ¡Gol en propia puerta de Varane! Real Madrid 0-2 Barcelona. Gol importantísimo, porque el Real Madrid necesita tres goles para clasificarse. 22:26 Min 67. ¡Al palo Vinicius tras una gran jugada personal! El Real Madrid sigue perdonando... y perdiendo. 22:23 Min 65. Amarilla para Busquets por una falta sobre Modric.

    22:20 Min 61. ¡Paradón de Ter Stegen a un remate de cabeza de Reguilón! Salva a los suyos de nuevo el alemán. 22:18 Min 60. Buena jugada de Reguilón por la izquierda, pero no llega a rematar Lucas Vázquez. 22:16 Min 57. Amarilla para Lucas Vázquez por una falta sobre Lenglet. 22:14 Min 55. Aprieta el Real Madrid en busca del empate, pero sin acierto en todo el partido. 22:08 Min 50. ¡Gooooool del Barcelona! ¡Goool de Luis Suárez! Buena jugada colectiva del Barça y gran definición de Suárez, que batió por bajo a Keylor Navas. Real Madrid 0-1 Barcelona. Pasaría el conjunto azulgrana con este resultado.

    22:06 Min 48. ¡Remate alto de Benzema! Había pitado falta Sánchez Martínez.22:03 Min 46. ¡Arranca la segunda parte del Real Madrid - Barcelona! Sigue el 0-0 en el Bernabéu. Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey (ida 1-1).21:52 Las oportunidades más claras fueron para el Real Madrid, pero perdonó. Todo sigue abierto, el partido y la eliminatoria. 21:47 Min 45+2. ¡Final de la primera parte! Sigue el Real Madrid 0-0 Barcelona inicial pese a las numerosas ocasiones de los blancos. 21:42 Min 42. Se duelen Luis Suárez y Messi tras sufrir sendas entradas en una contra.

    21:38 Min 38. ¡Otra de Vinicius tras un centro de Reguilón! Su remate con la zurda se marcha alto. 21:37 Min 37. ¡La que ha tenido el Real Madrid! Doble ocasión clamorosa para Vinicius y Benzema, salva Ter Stegen a los suyos. 21:34 Min 34. Posesiones más largas del Barcelona ahora, pero sin peligro alguno para la portería de Keylor Navas. 21:29 Min 29. Peligroso centro chut de Dembélé que saca Keylor Navas con una mano baja. 21:27 Min 27. Falta de Semedo a Reguilón, que está haciendo un gran partido.

    21:22 Min 22. ¡Otra ocasión para el Real Madrid! La tuvieron Vinicius y Lucas Vázquez ahora. 21:18 Min 18. ¡Disparo alto de Vinicius! Otra llegada del Real Madrid, más incisivo en lo que llevamos de primera mitad. 21:14 Min 14. ¡Pide penalti Vinicius por una falta de Semedo! El VAR lo revisa, pero Sánchez Martínez no señala nada. Hubo contacto. 21:10 Min 10. Falta dura de Rakitic a Casemiro, pero no ve tarjeta. Antes fue el brasileño el que entró fuerte sobre Sergi Roberto. 21:08 Min 8. Jugada peligrosa ahora del Barcelona, no llegó a rematar Sergi Roberto el pase de Luis Suárez.

    21:06 Min 6. Primeras internadas con peligro de Vinicius por la banda izquierda. 21:03 Min 3. El Real Madrid comienza presionando alto, y el Barça trata de jugar con paciencia y quitarse de encima esa presión. 21:00 Min 1. ¡Arranca el partido! Comienza el Real Madrid - Barcelona en el Bernabéu. 20:59 "A ganar", reza un gran tifo en el Bernabéu. Todo preparado para que arranque el Real Madrid - Barcelona, Clásico de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. 20:56 ¡Ambientazo en el Santiago Bernabéu! Saltan los jugadores de ambos equipos al césped y suena el himno del Real Madrid.

    20:53 Antes de que arranque, recordamos los onces. El Real Madrid sale con: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Vinicius y Benzema. Por su parte, el Barcelona va con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Messi, Dembelé y Suárez.20:45 Quedan 15 minutos para que comience el encuentro entre Real Madrid y Barcelona. ¡El Clásico de semifinales de Copa del Rey está a punto de comenzar! Los jugadores ya se han retirado a vestuarios.20:38 ¡Ya calientan los jugadores de Real Madrid y Barcelona sobre el césped del Santiago Bernabéu!20:36 ¡Falta menos de media hora para que de comienzo el Clásico! La resolución de las semifinales de Copa del Rey arrancan en 25 minutos. Real Madrid y Barcelona buscarán una plaza en la final del 25 de mayo del Benito Villamarín.20:28 El Barcelona busca continuar su década dorada en el Bernabéu. Los barcelonistas acostumbran a ganar en el feudo madridista en los últimos tiempos. La victoria les clasifica, al igual que el empate a más de un gol.

    20:25 El Real Madrid buscará su primera victoria frente al Barcelona esta temporada. Tras el 5-1 de Liga en el Camp Nou y el empate a uno en la ida de semifinales, los de Solari esperan sacar hoy un resultado positivo que les clasifique para la final del Villamarín. Les vale ganar y el empate sin goles.20:18 Por su parte, la imagen del FC Barcelona no ha sido buena últimamente. Sólo frente al Lyon -con el mismo once que hoy- en Champions hicieron un buen partido, aunque no anduvieron finos de cara a puerta. Los culés acusan una seria 'messidependencia' y en los últimos partidos el argentino no ha aparecido. Pero su despertar ante el Sevilla con tres goles y una asistencia le convierten de nuevo en una gran amenaza para los blancos.20:14 El Real Madrid llega al partido tras un gran último mes. Sin embargo, la buena imagen dada durante este tiempo en plazas importantes como el Camp Nou, el Metropilitano y el Johan Cruyff ArenA ha quedado empañada en sus dos últimos enfremtamientos ante Girona y Levante. No hay excusas, pues en partidos como el de esta noche no importa en que estado llegue cada uno. Los blancos están obligados a ganar.19:59 Finalmente, Sergi Roberto entra en el mediocampo, ante la baja de Arthur, igual que frente al Lyon en Champions, y Valverde deja a Vidal y Coutinho en el banquillo. 19:58 ¡EL BARÇA DA TAMBIÉN A CONOCER SU ALINEACIÓN INICIAL! Valverde sale con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Messi, Dembelé y Luis Suárez.

    19:55 Solari decide dejar a Bale en el banquillo, junto a Marcelo. El conjunto madridista saldrá con el once que acostumbra últimamente más Keylor, que es el portero de la Copa.19:53 ¡YA TENEMOS EL ONCE DEL REAL MADRID! Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.19:46 En breves minutos se conocerán las alineaciones de Barça y Real Madrid para este Clásico de Copa del Rey.19:39 Un auténtico baño de masas el que se ha dado el Real Madrid a su llegada al estadio. Los blancos van ya camino de los vestuarios. El Barça ya se encuentra también en el feudo blanco. ¡Falta menos de una hora y media para que arranque el Clásico!19:31 ¡Llega el Real Madrid a las proximidades del Estadio Santiago Bernabéu! ¡El recibimiento en la Plaza de los Sagrados Corazones es espectacular! Se espera una gran noche en el Bernabéu.

    19:22 Recordamos: el resultado de la ida fue de 1-1. Por tanto, esta noche, el que gane, se mete en la final. El empate sin goles clasifica al Real Madrid, mientras que el 1-1 fuerza la prórroga. Cualquier empate a más de un gol, mete en la final al FC Barcelona.19:14 ¡Sale la expedición del Real Madrid hacia el Santiago Bernabéu! El conjunto madridista sale de Valdebebas y pone rumbo a la cita con su afición. En breves minutos recibirán el aliento de los suyos en los minutos previos al comienzo del encuentro.19:11 El ambiente en la Plaza de los Sagrados Corazones, pegada al estadio, es increíble. El de hoy es sin duda el gran Clásico de lo que llevamos de temporada. La distancia entre ambos en Liga ha hecho que todos los focos se centren en el partido de ida que se disputó en el Camp Nou y, sobre todo, en el de hoy, donde se decidirá el primer finalista de esta Copa del Rey.19:08 El Santiago Bernabéu se prepara para otra gran noche. El ambiente en el estadio será inmejorable. Estamos a la espera de la llegada de ambos equipos al feudo madridista. A las 19.15 horas está previsto que salgan de Valdebebas los hombres de Solari, que esperán un recibimiento a la altura del encuentro que tienen por delante.19:05 Quedan menos de dos horas para que dé comienzo el Clásico de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid y el FC Barcelona buscan una plaza en la final que se disputará el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

    19:03 El Real Madrid llega a este partido tras ganar con muchas dificultades al Levante en el Ciudad de Valencia, mientras que el Barcelona ganó 2-4 al Sevilla con una actuación magistral de Messi. Ambos equipos se verán también las caras el próximo sábado, aunque este partido será de Liga. 19:02 La final de la Copa del Rey se disputará el 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla. La otra semifinal enfrenta al Valencia y al Betis y también está igualado. La vuelta se disputará el jueves en Mestalla. 19:01 Hay que recordar que en el partido de ida ambos equipos empataron a uno. Lucas Vázquez adelantó al Real Madrid al comienzo del Clásico, mientras que Malcom puso las tablas para el Barcelona en el segundo acto. Por lo tanto, el cero a cero clasificaría a los blancos para la gran final. 19:00 ¡Buenas tardes! Os contamos en directo lo que suceda en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Barcelona.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias