Ramos y Marcelo coronan la Cibeles ante más de 50.000 madridistas


Una Liga para conquistarlos a todos. Una Liga contra las adversidades, las lesiones, los arbitrajes, los rivales. Una Liga, otra más, para las vitrinas del Real Madrid. Y van 33, una detrás de otra. Fueron Sergio Ramos y Marcelo, los dos capitanes, los encargados de ofrecer la Liga en Cibeles ante más de 50.000 madridistas que celebraron el título liguero hasta altas horas de la madrugada.
Pasaban las dos de la madrugada cuando los futbolistas del Real Madrid se subían al autobús descapotable que les llevaba desde el Santiago Bernabéu hasta la plaza donde el madridismo les esperaba ansiosamente desde que acabó el partido de La Rosaleda. Nadie se había movido. Todo el mundo celebraba, saltaba, gritaba, cantaba, sudaba a la espera de los jugadores que han ganado la Liga más coral de la historia.
Porque esta Liga del Real Madrid ha sido la Liga de todos, de los titulares y de los suplentes. De los que han jugado más y de los que han jugado menos. Eran las manos de Sergio Ramos las que tocaban a la Cibeles, pero han sido los pies de todos los futbolistas del Real Madrid, manejados por la mano firme y maestra de Zidane, los que han conquistado la Liga número 33. Que se dice pronto.