Rally Dakar 2020

Rally Dakar 2020: Así queda la clasificación de la etapa 6 hoy, 10 de enero

Así queda la clasificación del Rally Dakar 2020 después de la sexta etapa disputada hoy viernes 10 de enero. Carlos Sainz sigue líder en coches y Ricky Brabec en motos

rally dakar
Una imagen de la sexta etapa del Rally Dakar.

Peterhansel consiguió la victoria en la sexta etapa del Rally Dakar, mientras que Carlos Sainz sigue en lo más alto de la clasificación general. El español domina en la general con 7 minutos y 46 segundos de ventaja sobre Nasser y 16 minutos y 18 segundos sobre Peterhansel.

En la sexta etapa el francés entró en meta delante de su compañero Carlos Sainz y del campeón de la última edición Nasser Al-Attiyah. Los tres hombres, que acumulan entre los tres 18 títulos de la prueba, parecen haberse destacado del resto de participantes cuando se lleva la mitad de recorrido.

Así queda la clasificación de la sexta etapa del Rally Dakar en coches.
Así queda la clasificación tras la sexta etapa del Rally Dakar en coches.

Por su parte, el estadounidense Ricky Brabec al mando de su Honda ganó la sexta etapa entre Hail y Riad incrementando su ventaja al frente de la clasificación general a mitad de recorrido.

En la general, Brabec, que contaba nueve minutos de ventaja sobre Toby Price en el inicio de la etapa, cuenta ahora con más de 20 minutos sobre el segundo clasificado, el chileno Pablo Quintanilla. El ganador del año pasado, el australiano Toby Price, entró a 16 minutos del vencedor de la jornada y se encuentra tercero en la general con más de 25 minutos de retraso respecto a Brabec.

Lo último en Deportes

Últimas noticias