Copa Davis 2023

A qué hora juega España la Copa Davis y dónde ver el partido contra Corea en directo

La selección española de tenis cierra su participación en la fase de grupos de la Copa Davis 2023 frente a Corea del Sur

España Copa Davis
Los representantes de España en la Copa Davis 2023. (Getty)

La selección española de tenis que está representando a nuestro país en la Copa Davis 2023 se ha eliminado matemáticamente de esta mítica competición después de perder frente a la República Checa en la primera jornada y contra Serbia este viernes. Novak Djokovic fue el verdugo del combinado que dirige David Ferrer, que se despedirá este domingo 17 de septiembre de todos los aficionados que se acerquen al Pabellón Fuente de San Luis frente a Corea del Sur, donde esperan arrancar aunque sea la victoria de la honra. Esta eliminación significa que la Armada Española no podrá estar en noviembre en la fase final que se disputa en Málaga peleando por una nueva Ensaladera.

A qué hora son los partidos del España – Corea del Sur

El combinado español que está disputando la Copa Davis 2023 a las órdenes de David Ferrer disputa la última jornada de la fase de grupos frente a Corea del Sur. Después de haber disputado los dos primeros encuentros frente a República Checa y Serbia, a los representantes de España les toca cerrar esta ronda y el primer encuentro de esta manga a tres choques está programado para que comience a las 15:00 horas, una menos en las Islas Canarias. Los dos siguientes duelos irán dependiendo de la hora de finalización del que les precede.

Dónde ver por televisión el España – Corea del Sur

La cadena responsable de haber adquirido los derechos de emisión de los partidos de la Copa Davis 2023 ha sido Movistar+, por lo que para ver en directo por televisión el España – Corea del Sur de la tercera jornada de la fase de grupos habrá que poner Vamos o Movistar Deportes. Además, estos tres partidos de hoy, domingo 17 de septiembre, se podrán ver en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Por otro lado, en OKDIARIO te daremos la mejor información sobre todo lo que suceda en estos tres partidos de la Armada Española. 

En dónde se juega el España – Corea del Sur

La fase de grupos de la Copa Davis 2023 se está disputando en cuatro sedes diferentes repartidas por la geografía europea. Mánchester, Bolonia y Split son tres de ellas, mientras que Valencia es la que corresponde al cuadro C, que es en el que está encasillado la selección española de David Ferrer junto a la República Checa, Serbia y Corea del Sur. Los partidos se están disputando en el Pabellón Fuente de San Luis y ese será el escenario donde España jugará ante el combinado asiático. Por otro lado, la ronda final de esta histórica competición se celebrará en Málaga en noviembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias