El presidente del Santa Marta agrede a un padre con una patada en la cabeza

El presidente del Santa Marta agrede a un padre con una patada en la cabeza

La Unión Deportiva Santa Marta se ha visto involucrada en un incidente en el que su presidente, Raúl Sánchez Borrego, fue acusado de propinar una patada en la cabeza a un aficionado, presuntamente un padre de uno de los jugadores de la Cultural Leonesa, en el encuentro de Liga Nacional Juvenil disputado entre ambos equipos.

El ambiente entre ambos clubes era tenso por la importancia del partido, en el que la Unión Santa Marta y la Cultural Leonesa se disputaban el primer puesto de la Liga, que da opciones de ascenso a División de Honor de la categoría. La lesión de uno de los jugadores del Santa Marta, alrededor del minuto 64 de partido, inició el altercado, que comenzó con frutos entre ambos aficiones, incluyendo en el lance al mencionado presidente, que, al parecer, acabó dando una patada en la cabeza al padre de uno de los jugadores del equipo contrario.

Raúl Sánchez, que también recibió un manotazo por parte de una aficionada de la Cultural Leonesa, habría lamentado el incidente, que ha provocado que se hable más del encuentro por lo extradeportivo que por lo que había en juego.

El árbitro del encuentro especificó en el acta que «en el minuto 65 de partido se produce una pelea en la grada en la que participaron aficionados y directivos de los dos equipos. Según me informa mi asistente número uno, el conflicto se originó entre el padre del jugador número 4 del equipo visitante y el presidente del Santa Marta, Raúl Sánchez Borrego». El partido lo ganó la Unión Deportiva Santa Marta por dos goles a cero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias