El presidente del Lyon agradece a su ‘consejero’ Benzema el fichaje de Mariano

Benzema

Mariano Díaz es una de las sensaciones de la Ligue 1 y como es de bien nacido ser agradecido, Jean-Michel Aulas, presidente de la entidad que le firmó en verano, ha querido agradecer a su consejero en el fichaje, Karim Benzema, el haber tenido tan buen ojo y el detalle de recomendarle para el Olympique de Lyon.

«Mariano es genial. Ha mostrado lo que ya había demostrado: un gran compromiso físico, una buena disposición para llegar arriba… También tiene habilidad para jugar en espacios pequeños pese a que todo el mundo decía que no sabía hacerlo. El fútbol puede demostrar una cosa un día y al día siguiente la opuesta. Agradezco a quien nos dijo en Madrid -Karim Benzema- que era el jugador que debíamos fichar», afirmó Aulas, dando las gracias a Karim por aconsejarle el fichaje de Mariano, con el que el ariete francés compartió una temporada en el vestuario del Real Madrid, en el que se dio cuenta de la tremenda ambición goleadora del joven.

La trayectoria de Mariano Díaz en el Olympique de Lyon, aunque aún corta, está siendo inmejorable. El ariete de origen dominicano tomó la decisión de abandonar el Real Madrid para enrolarse en las filas del conjunto francés y su respuesta ha sido inmediata, con siete goles en nueve partidos, el último de ellos frente a todo un semifinalista de la Champions League como el Mónaco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias