ANOTÓ SU TERCER GOL EN LIGUE 1 FRENTE AL RENNES

Mariano es una bestia: otro golazo con el Lyon

Mariano
Mariano celebra su gol con el Olympique de Lyon. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Como un avión. Así ha empezado Mariano Díaz su andadura en la Ligue 1 y asemejándose a un aeroplano anotó su tercer gol en la competición, el tercero con el Olympique de Lyon, que logró su segunda victoria al imponerse al Stade Rennais por 1-2 con el canterano del Real Madrid logrando el último tanto visitante con un testarazo inapelable para el cancerbero rival.

En un partido más trabado y complicado que su debut oficial en Francia, Mariano supo actuar ante las complicaciones impuestas por la pareja de centrales del Rennes, que supieron frenar al jugador de origen dominicano en los primeros 45 minutos, pero no pudieron con la bestia en la segunda, con el partido abierto después del tanto inicial de Memphis Depay, otro privilegiado físico que completa un triplete de ensueño con Díaz y Fekir.

Corría el minuto 74 cuando una jugada que partió en el centro del campo del Lyon acabó en las piernas de Fekir, que atisbó la presencia en el área de Mariano, solo ante el peligro. El franco-argelino ya conoce de sobra a su compañero, así que colgó la pelota con la diestra para que el canterano del Real Madrid entrara en carrera para imponerse en el salto y enviar el balón directamente al fondo de la red. Tres goles en dos partidas para la bestia Mariano, que promete una temporada repleta de goles en Lyon.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias