Mariano se despide del Real Madrid con una emotiva carta

Mariano Díaz
Mariano Díaz celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

Mariano Díaz ha dejado el Real Madrid para poner rumbo al Olympique de Lyon, donde fue presentado el pasado viernes como nuevo jugador hasta 2022. Su marcha ha dejado ocho millones de euros en las arcas del conjunto blanco. Pese a su marcha, no olvida los años vividos en la cantera y la etapa como miembro del primer equipo a todos los efectos y no ha querido irse sin despedirse. Lo hizo a través de una carta publicada en sus redes sociales.

Mariano
Carta de despedida de Mariano.

La pasada campaña ya demostró el enorme potencial que posee. Mariano ha tomado la decisión de fichar por el conjunto galo en busca de seguir creciendo como futbolista. Se acaba de ir pero su sueño sigue siendo triunfar en el Real Madrid algún día. Si se da la posibilidad de regresar en el futuro, aceptaría encantado.

Durante muchos años fue la gran perla de la cantera madridista, el delantero de moda que todos querían. Zidane le dio la oportunidad de pertenecer a la primera plantilla esta temporada. No ha contado con muchos minutos pero siempre que ha salido ha cumplido con creces y, sobre todo, con goles. Se ha dejado el alma por la camiseta y ese esfuerzo le ha llevado a poder recalar en las filas de un gran equipo como el Lyon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias