Premier League

Premier League: horario y dónde ver los partidos de la última jornada, hoy 12 de mayo

Consulta los partidos, los horarios y dónde ver por televisión la última jornada de la Premier League que decidirá al campeón. El Manchester City depende de sí mismo ante el Brighton, mientras que el Liverpool debe ganar al Wolverhampton y esperar un pinchazo de los de Guardiola.

Premier League
Suspendida la Premier League hasta el 30 de abril.

La Premier League llega a su fin este domingo con un emocionantísimo mano a mano entre el Manchester City y el Liverpool por alzarse con el triunfo final.

Después de que ambos hayan completado una sobresaliente temporada para alcanzar 95 y 94 puntos, uno de ellos se quedará sin título pese a lograr una cifra tan apabullante.

Después de contar 13 victorias seguidas en la Premier League, el Manchester City se ha ganado el derecho de no depender de lo que haga su rival. Si vence en su visita al Brighton, un rival asequible que ya no se juega nada y que lleva ocho jornadas sin ganar, habrá conquistado la sexta liga de su historia, la cuarta en esta década y la segunda con Pep Guardiola.

Con todos los partidos programados para las 16.00 (hora española), el Liverpool jugará con un ojo puesto en el Amex Stadium de Brighton y con otro en su propio encuentro en casa ante el Wolverhampton. Anfield volverá a abrir sus puestas cinco días después de la mágica noche europea ante el Barcelona.

El equipo ‘red’, al que solo le vale ganar y que el líder no lo haga, recupera para la causa a Mohamed Salah, pero no a Roberto Firmino, para medirse con un rival que será séptimo pase lo que pase y tampoco se juega nada, pero que llega en un buen momento con tres victorias consecutivas, una de ellas ante el Arsenal.

Con los descendidos ya conocidos (Cardiff, Fulham y Huddersfield) y repartido un billete de Liga de Campeones para el Chelsea y uno de Liga Europa para el Manchester United, la otra incógnita que resta por despejar en esta jornada final es el cuarto puesto, que el eufórico Tottenham confirmará ante el Everton salvo debacle. La única opción del Arsenal es vencer en campo del Burnley, que los ‘spurs’ pierdan y remontar además una diferencia negativa de ocho goles.

Jornada 38 de la Premier League

Brighton – Manchester City (Movistar Fútbol / 16:00).

Liverpool – Wolverhampton (Movistar Fútbol / 16:00)

Burnley – Arsenal (16:00)

Tottenham – Everton (16:00)

Leicester – Chelsea (16:00)

Manchester United – Cardiff (16:00)

Crystal Palace – Bournemouth (16:00)

Fulham – Newcastle (16:00)

Southampton – Huddersfield (16:00)

Watford – West Ham (16:00)

Lo último en Deportes

Últimas noticias