Copa Davis 2019

Piqué no aplaudió la victoria de España y se metió las manos en el bolsillo

Ver vídeo

A Gerard Piqué le dio bastante igual que España saliese campeona de la Copa Davis. El presidente del Grupo Kosmos apenas gesticuló tras el punto que logró Rafa Nadal para vencer a Denis Shapovalov. El jugador del Barça se limitó a sonreír levemente mientras Shakira saludaba a sus hijos, mientras que a su alrededor todo eran gestos de euforia y celebración.

Piqué se metió las manos en los bolsillos y no aplaudió un tie-break épico de Rafa Nadal que a cualquier amante del tenis hubiese levantado de su butaca. No sabemos si el defensa quiso mantener su imparcialidad como organizador, pero su comportamiento delata que no le gustó el triunfo español o que es un tremendo actor.

El organizador de la Copa Davis ha vivido una competición de altibajos. A las ausencias de algunas de las mejores raquetas del tenis mundial se unieron unos horarios demenciales que provocaron las quejas de los deportistas y el público. Piqué, sin embargo, ha rectificado a tiempo y ha conseguido montar una final acorde a un gran torneo de tenis. Eso sí, no sabemos si le ha gustado el resultado final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias