Copa Davis 2019

Piqué coló a Shakira en el palco presidencial y le dio un toque por mal comportamiento

shakira
Shakira no respetó el protocolo de un palco presidencial. (AFP)

Gerard Piqué hace y deshace a su antojo en su Copa Davis. El jugador del Barça coló en el palco presidencial a Shakira a mitad del segundo set del Rafa Nadal contra Denis Shapovalov. El presidente del grupo Kosmos le cedió su sitio más centrado a su esposa y ésta digamos que no estuvo a la altura de las circunstancias situándose apenas a dos butacas del Rey Felipe VI.

La cantante, que actuó antes del inicio de la final y que fue pitada, no pareció estar muy familiarizada con el protocolo del palco presidencial. Shakira empezó a gesticular hacia la grada donde estaban sus hijos mandándoles corazones y tocando ficticiamente unos tambores.

Tantos gestos pusieron de los nervios a un Piqué que le pidió que cesase en ese comportamiento porque estaban en el palco. Fue entonces cuando Shakira se tranquilizó y se volvió a centrar en el partido. El futbolista metido a magnate del tenis se llevó a su esposa para que apareciese en la foto de la victoria en el palco, pero ella no estuvo a la altura de las circunstancias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias