El futbolista y empresario sacó pecho con el torneo

Piqué admite su ‘Davis After’: «Obviamente hay que retocar los horarios»

El director de Kosmos Tennis, Gerard Piqué, hizo autocrítica respecto a los horarios de la Copa Davis y reconoció que deben modificarlos de cara a la próxima edición.

Gerard Piqué
Piqué, de risas con el alcalde de Madrid en un descanso de la Copa Davis. (EFE)

Gerard Piqué no pierde el tiempo en Madrid. Después de lograr la victoria junto a sus compañeros del Barcelona en Butarque, no se quiso perder la segunda semifinal de ‘su’ Copa Davis, entre España y Gran Bretaña, y reconoció en declaraciones a Movistar + que debe retocar los horarios de juego para que el torneo no siga siendo un after en su sesión vespertina.

«Se van a retocar cosas, es el primer año del evento. Obviamente el cambio de los horarios es algo que hay que retocar. Es lo que pasa con los eventos cuando se retoca el horario de esta manera», afirmó Piqué reconociendo el error de los horarios, con tres jornadas que han acabado de madrugada.

«La competición tiene alma, y eso es lo más importante. Tiene reacciones que no tienen los Grand Slams y eso no se puede comprar con dinero, la gente lo tiene dentro. Esa es la base y el torneo es un éxito absoluto». añadió Piqué.

Piqué habló también de las críticas que recaen sobre su figura debido a la compatibilidad de su dedicación como empresario con la profesión de futbolista. «He ido yendo y viniendo, es parte de mi vida, tengo que combinarlo de la mejor manera posible, las dos cosas son compatibles. Hoy por suerte hemos ganado, porque sino me habrían caído los mismos palos de siempre».

Lo último en Deportes

Últimas noticias