CHAMPIONS: WOLFSBURGO VS REAL MADRID

El falso trabajador de Adidas que usó ‘Pinocho’ Soria es en realidad escritor y capataz de La Candelaria

soria
Cristobal Soria ha vuelto a quedar retratado por sus mentiras.

Cristobal Soria convenció al capataz de la Hermandad de La Candelaria para hacerse pasar por el gerente de la tienda de Adidas en Sevilla. El ex delegado del Sevilla se inventó que Eduardo Inda le había regalado una camiseta falsa del Real Madrid por su cumpleaños.

Sin embargo, el director de OKDIARIO exhibió el ticket de compra de la tienda oficial del club blanco y además una llamada dejó claro que el supuesto encargado al que se acercó Soria para testificar que la camiseta era falsa en verdad no trabaja en Adidas. Los propios empleados de la tienda se encargaron de desmentir que Juan María Gallardo –el amigo del tertuliano de El Chiringuito de Jugones– trabaje allí.

Tras investigar un poco al cómplice de Pinocho Soria, OKDIARIO ha podido saber que Gallardo es el capataz de la Hermandad de La Candelaria de Sevilla –donde sale Carlos Herrera– desde el año 2007, además de escritor –publicó en 2011 la obra Venga de frente. Los hermanos costaleros en la Semana Santa de Sevilla– y fotógrafo. De empleado de la tienda de Adidas, nada de nada. 

Como demuestran varios videos en YouTube, el amigo de Cristobal Soria se dedica a otros menesteres muy distintos de vender ropa en la tienda Adidas de Sevilla. Ambos se conocen desde hace muchos años por la Semana Santa de Sevilla. Soria es cofrade de la Macarena y ayudó en su libro a Gallardo. A pocos en Sevilla les ha sorprendido la enésima patraña del ex delegado del club hispalense. Su odio hacía Eduardo Inda y el Real Madrid le han perdido hasta dejarle en el más absoluto ridículo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias