Escándalo con Josh Giddey

Pillan a una estrella de la NBA acostándose con una niña de 15 años y hay fotos explícitas

Tremendo escándalo sexual de nuevo en la NBA

Josh Giddey, jugador de los Oklahoma City Thunder, en el foco

Supuestamente se acostó con una chica de 15 años y hay fotos

La NBA, de escándalo en escándalo

Josh Giddey
Josh Giddey y la chica.

Tremendo escándalo sexual de nuevo en la NBA. Josh Giddey, jugador muy importante de los Oklahoma City Thunder, se ha hecho viral por culpa de unas fotos y vídeos junto a una chica supuestamente menor de edad, concretamente una niña de 15 años. Su nombre es Livv Cook y sería estudiante de segundo año de secundaria en Estados Unidos. Un turbio y complicado asunto que está dando mucho que hablar en medios de comunicación y redes sociales al otro lado del charco.

La propia Livv publicó imágenes en su perfil presumiendo de haber tenido relaciones sexuales con Giddey y el jugador parece sentirse lo suficientemente cómodo con ella como para hacer que la gente piense que esto es cierto, pues aparecen juntos en varios vídeos riéndose. Las imágenes fueron publicadas inicialmente por una cuenta anónima que después eliminó la publicación, pero ya era demasiado tarde y Josh Giddey está en el centro de la diana en Estados Unidos.


Obviamente, el escándalo se ha hecho viral rápidamente. Las fotos y los vídeos corren como la pólvora por las diferentes redes sociales. Muchos se han preguntado cuál es la edad de consentimiento en el estado de Oklahoma. Según la Defensa Penal del estado, la edad de consentimiento es de 16 años, por lo que Josh Giddey puede tener serios problemas en los  próximos días a raíz de este asunto. Y es que eso significa que si Livv Cook tiene 15 años como dice la persona que publicó la imagen, el jugador de los Oklahoma City Thunders ha cometido un delito.

Sin embargo, todavía no está claro si estas fotografías son recientes o si fueron tomadas hace años. Actualmente Josh Giddey tiene 21 años y el australiano es una de las estrellas en ciernes de la NBA con una media de 12,3 puntos, 5,7 rebotes y 4,5 asistencias por partido esta temporada. En una de las imágenes publicadas la joven Livv acompaña una foto con el jugador con el siguiente mensaje: «Acabo de follar con Josh Giddey. Él dice hola». En uno de los vídeos, Josh está hablando con el hermano de la chica y Giddey se refiere a Livv como «mi chica» en un vídeo diferente.

«Esto es asqueroso y este hombre necesita ser castigado. No podemos dejar que esto siga escondido. Esto necesita ser visto. La chica está en el tercer año de secundaria», dice el usuario que publicó el material. El escándalo  sigue creciendo en las redes sociales, aunque los Oklahoma City Thunder aún no se han pronunciado al respecto de manera oficial, como tampoco lo ha hecho Josh Giddey por el momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias