BARCELONA VS REAL MADRID

Pánico en el Real Madrid con Bale contra Serbia

Pánico en el Real Madrid con Bale contra Serbia
panico-bale-interior

Uno de los choques internacionales más atractivos de este fin de semana será el que mida a Gales con Serbia (sábado a las 20:45 horas). Gareth Bale y su selección se ven las caras con el combinado que marcha en cabeza de ese Grupo D y ganar en tierras británicas supondría un golpe sobre la mesa de Gales en la lucha por estar en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Los serbios colideran el grupo junto a la República de Irlanda y viajarán a Gales con el cuchillo entre los dientes para derrotar al conjunto dirigido por Chris Coleman, que sufrieron un pinchazo en la pasada jornada y sólo lograron empatar ante la modesta Georgia. La lucha por los tres puntos entre galeses y serbios será encarnizada para aprovechar el duelo entre los Irlanda y Austria, otras dos selecciones que aspiran a estar en el Mundial.

El Real Madrid, preocupado

Y en el seno del Real Madrid la preocupación es evidente. El club blanco teme que los futbolistas balcánicos se excedan y sean muy agresivos con Gareth Bale, que es sin duda el mejor jugador y el más desequilibrante del combinado británico. La agresividad de los equipos del este es de sobra conocida, de ahí el miedo del equipo merengue y de Zidane, que no quiere perder a su jugador más en forma de cara al importante tramo de temporada que viene por delante.

Serbia cuenta con dos laterales de los denominados perros viejos, con muchos tiros dados y con años a sus espaldas en la Premier League. Hablamos de Ivanovic y Kolarov, del Chelsea y del Manchester City respectivamente, que serán dos de los encargados de intentar frenar a Gareth Bale el sábado. Otro de los jugadores clave para el conjunto serbio es Matic, tan buen jugador como contundente y expeditivo, con el que Bale tendrá que tener cuidado a la hora de ir al choque porque es muy fuerte físicamente. El Real Madrid no quiere más lesionados y este sábado en la capital de España se cruzarán los dedos para que Bale salga ileso de la batalla entre Gales y Serbia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias