Según un reportaje de una revista americana

El padre de Vinicius le prohíbe más tatuajes hasta que marque en Champions

Vinicius Junior acumula once partidos consecutivos como titular del Real Madrid. El joven futbolista brasileño acapara la atención incluso en Estados Unidos, donde ha sido protagonista de un amplio reportaje de la revista online americana "Bleacher Report". En él se cuenta cómo ha cambiado su vida desde la llegada a Madrid y un curioso pacto con su padre referente a los tatuajes

Vinicius
Vinicius celebra un tanto con el Madrid. (Getty)

El gran momento por el que pasa Vinicius Junior en el Real Madrid le ha hecho ganarse el interés no sólo en España o en su Brasil natal, sino a nivel mundial, hasta el punto de ser protagonista de un amplio reportaje de la prestigiosa revista online Bleacher Report. En él se conocen más datos acerca de cómo ha cambiado su vida desde que el joven brasileño se instaló en Madrid para vivir su sueño de ser jugador del trece veces campeón de Europa.

Son ya once los partidos consecutivos de Vinicius como titular del Real Madrid. En apenas cuatro días, el joven brasileño ha tenido la oportunidad de ser de la partida en encuentros de alta categoría como el Clásico en Copa o el derbi en el Wanda Metropolitano. Un jugador que se va fraguando para ser un grande en el campo y que no deja de ser aún un chaval fuera de él, como deja ver el reportaje que Bleacher Report, revista norteamericana, ha dedicado al joven talento madridista.

Vinicius Junior viajó a España el pasado verano para instalarse en la capital, donde vive junto a sus padres, sus tres hermanos, su sobrina y su tío. Todos ellos instalados en una casa con una cancha de baloncesto y con varios de sus compañeros de vestuario entre sus vecinos. Como el delantero no tiene carnet de conducir por ahora, Casemiro, Benzema, Modric o Marcelo le hacen de chófer en varias ocasiones para llevarlo a los entrenamientos en Valdebebas.

Su padre, José Paixao de Oliveira, ejerce un papel fundamental en la vida de Vinicius. Él es su principal apoyo y el que le guía para mantener siempre los pies en la tierra. Con él tiene un pacto referente a los tatuajes. Al jugador le encantan, no así a su padre, por lo que sólo puede hacerse uno cuando logra algo importante. El primero se lo hizo cuando jugó su primer partido como profesional. A ése le siguieron otros dos, pero ya no podrá hacerse un cuarto hasta que no meta su primer gol en Champions. Una circunstancia que podría darse en el próximo encuentro ante el Ajax (miércoles 13, 21:00 horas).

Lo último en Deportes

Últimas noticias