Open de Australia 2020

Otro detallazo de Rafa Nadal: quiso conocer a Anita, la recogepelotas a la que dio un bolazo sin querer

Charló con la pequeña y su familia durante 20 minutos para asegurarse de que estaba bien. También le regaló una gorra como recuerdo y lo compartió en redes sociales

Nadal y la pequeña recogepelotas
Nadal y la pequeña recogepelotas

Rafa Nadal demostró una vez sus grandes valores humanos al preocuparse de nuevo por Anita, la niña a la que golpeó fortuitamente en su partido ante Delbonis. En uno de los últimos puntos del partido, Nadal llegó tarde a un servicio del argentino y la bola fue a parar con toda su potencia a la cabeza de la pequeña recogepelotas. Pese al susto que sintió el manacorí desde que se dio cuenta a dónde se dirigía la bola, la niña no parecía haber sufrido ningún daño. Aún así, inmediatamente se dirigió a ella para preocuparse por ella y darle un beso. Después del partido le regaló también su cinta y admitió que fue uno de los momentos en los que más miedo sintió en una pista de tenis.

Pese a ello, la preocupación del número 1 del mundo no acabó ahí y quiso buscar a la recogepelotas al acabar el entrenamiento con su amigo y rival mañana, Pablo Carreño. Se encontró con ella en la terraza del centro de tenis de la Federación australiana, junto a sus padres y su hermano. Pudo charlar con ella 20 minutos para cerciorarse de que estaba perfectamente. Al acabar la charla, le regaló su gorra. Rafa Nadal quiso compartir el encuentro y su alegría en redes sociales: «Tuve la oportunidad de conocerla a ella y su familia hoy. Muy feliz de que esté bien tras el momento de más miedo que he tenido en una pista de tenis. ¡Anita es una chica valiente!». Una experiencia que la pequeña seguro que no olvidará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias