ATLÉTICO DE MADRID

Otro caso Mbappé: Kamara deja plantado al Atlético

El centrocampista francés rechaza la oferta rojiblanca y se va al Aston Villa

Estupefacción total en el club, que daba por hecho el fichaje del ex del Olympique

Kamara rechaza jugar Champions y se va al decimocuarto de la Premier inglesa

El Atlético se va a centrar ahora en el valencianista Carlos Soler

Atlético de Madrid
Boubacar Kamara, con el Olympique
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

24 horas después de la espantada de Mbappé otro futbolista francés deja plantada a la Liga española, en este caso al Atlético de Madrid. El centrocampista del Olympique Boubacar Kamara ha rechazado la oferta rojiblanca y se ha decantado por el Aston Villa, decimocuarto en la Premier. En el club no dan crédito a la espantada de Kamara, cuyo fichaje daban por hecho.

El Atlético llevaba meses tras Kamara y, tal y como avanzó OKDIARIO en enero, trataron de incorporarlo en el último mercado de fichajes, pero el Olympique rechazó la oferta rojiblanca. En el club madrileño no hubo ningún drama porque confiaban en la palabra que les había dado el jugador, que acaba contrato el próximo 30 de junio. Sin embargo está claro que en este caso también las palabras se las lleva el viento. Kamara ha llegado a un acuerdo por cinco temporadas con el Aston Villa de Steven Gerrard a falta tan sólo del reconocimiento médico, según ha confirmado el periodista italiano Fabrizio Romano, cuya credibilidad en el mercado de fichajes es absoluta.

 

Tras la espantada de Kamara el Atlético se va a centrar en Carlos Soler, que tal y como también adelantó OKDIARIO es una petición expresa de Simeone, aunque es cierto que la plantilla necesita un centrocampista de corte defensivo ya que sólo tiene a Kondogbia con estas características. El argentino del Betis Guido Rodríguez es una alternativa, aunque su coste parece lejos de las posibilidades rojiblancas.

Un palo tremendo para el Atlético, que daba por cerrado a Kamara, un jugador que podía desenvolverse tanto en el medio campo como en el centro de la defensa. Habrá que sobreponerse y buscar cuanto antes un reemplazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias